Suki Waterhouse, Georgia May Jagger y Cara Delevingne, se sueltan la melena en una noche de chicas

Las tres modelo británicas disfrutaron de una divertida velada en Londres

por hola.com

¿Qué hacían el pasado fin de semana Suki Waterhouse, Georgia May Jagger y Cara Delevingne por las calles del londinense barrio de Chelsea? Pues disfrutar de una noche de chicas. Las tres modelos británicas cuyas carreras les obligan a vivir pendientes de una maleta y una tarjeta de embarque, pararon el reloj para compartir mantel hasta bien entrada la madrugada y así ponerse al día en lo que a sus asuntos personales se refiere.

 

 Una vez dado por concluida la velada, las tres amigas convirtieron las aceras de Chelsea en una improvisada pasarela, en donde las risas, las muecas y las confidencias dieron lugar a las bromas. Suki, novia del actor Bradley Cooper, fue la encargada de revolucionar a sus amigas, y luciendo abdominales con un top rosa, que la modelo combinó con unos pantalones estampados y unas deportivas negras, animó a Georgia y Cara a esquivar y vacilar a los paparazzis, que no dudaron en entrar en el juego y perseguir cámara en mano a las modelos.

 

 

Georgia May Jagger, hija del líder de los Rolling Stone, Mick Jagger, fue la que más guardó las formas, aunque está claro que por la sonrisa que iluminaba su cara también se lo pasó en grande. Vestida completamente de negro, blusa, jeans ajustados y chaqueta de cuero, Georgia rompió está monocromía con unas llamativas deportivas de color lila. Cara, por su parte, lució interminables piernas con unos modernos shorts vaqueros, que combinó con una camisa estampada blanca.

 

 

De una forma o de otra, lo que está claro es que además de celebrar su amistad, las tres amigas celebraron el gran momento profesional que atraviesan, sobre todo Suki, quien además de acabar de celebrar su primer aniversario de noviazgo junto al actor Bradley Cooper con el que se escapó hace tan solo unos días a París, estrenará la película Love, Rosie, la que será la segunda participación de la modelo en la gran pantalla después de haber aparecido junto a su a la modelo Agyness Deyn en el remake de 2012 de Pusher.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie