Con emoción y una sonrisa, Javier Hidalgo y Sol González salen del hospital con su primera hija

El empresario y su pareja dieron la bienvenida a su primera hija el pasado viernes

por hola.com

VER GALERÍA

 

Sin poder dejar de mirar con ternura a su hija recién nacida, así han abandonado esta tarde Javier Hidalgo y su pareja, Sol González, el hospital Ruber Internacional de Madrid, en el pasado viernes nacía su primera hija.

El empresario, con traje de chaqueta azul marino y gafas de sol, salía muy sonriente con su novia, que llevaba un vestido color nude y unas bailarinas y a su pequeña en brazos, vestida de blanco y rosa y envuelta en una mantita también rosa.

 

VER GALERÍA

 

Después de que sus buenos amigos Rosauro Varo y Alfonso de Borbón se convirtieran en papás por primera vez junto a sus respectivas parejas, Amaia Salamanca y Eugenia Silva, ya sólo quedaban ellos por dar la bienvenida a su bebé. En este mismo hospital, vimos a la pareja acercarse hace unas semanas para dar la enhorabuena a Amaia y a Rosauro y para conocer a la pequeña Olivia, y tan sólo unos días después, son ellos los que salen de este mismo lugar con una gran emoción por tener a su hija en brazos.

Además de amigos, Rosauro y Javier también son compañeros de trabajo. La pareja de la actriz es presidente del Grupo Atento, que el año pasado adquirió, junto a Hidalgo, la empresa Pepephone y, casualidades de la vida, también se estrenan como padres casi al mismo tiempo.

 

 

Poco después de que el verano pasado regresaran de pasar unas vacaciones juntos en la paradisíaca isla de Bali, las tres parejas dieron la feliz noticia de que iban a ser padres y en cuestión de dos meses, sus vidas han cambiado dando la bienvenida a un nuevo miembro a cada una de sus familias. Tres bebés que se llevan muy poco tiempo y que seguro que se convertirán en amigos, como sus padres.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie