Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo bautizan a su hija Sandra

Según ha confirmado la feliz mamá a hola.com, la ceremonia tuvo lugar el viernes en la más estricta intimidad

Por hola.com

VER GALERÍA

 

Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo han bautizado a su hija Sandra, según ha confirmado la feliz mamá a hola.com. La ceremonia tuvo lugar el viernes en la más estricta intimidad y el sábado, el matrimonio organizó una comida con familiares y amigos en el cortijo sevillano de Bertín Osborne para celebrarlo. Madre e hija recibieron multitud de regalos, uno de ellos tan emotivo como este cuadro, en el que una mariposa representa a Leticia, la melliza de Sandra, que falleció a los pocos días de nacer. 
 

 

Como ya adelantó el orgulloso abuelo, este mes iba a celebrarse el bautizo de la pequeña Sandra. "La bautizamos ya este mes, está fenomenal, guapísima además", declaró. La niña, que vino al mundo el pasado mes de noviembre, dos meses y medio antes de lo previsto, se ha convertido en la princesa de la familia. Eugenia nos ha mantenido informados de la evolución de su hija a través de las redes sociales. A principios del mes de febrero, comunicó que la niña ya se encontraba en casa y que había ganado peso. "¡Por fin hemos pasado los 3 kilos! Mi hija ya empieza a estar gordita", escribió.

Eugenia y Juan recibieron el pasado 1 de diciembre uno de los golpes más duros de su vida al fallecer Leticia, una de sus dos mellizas. “Es una familia que está acostumbrada a este tipo de desgracias. Ahora hay que mirar por la pequeña que es la que está luchando por su vida. Los médicos son optimistas, las constantes vitales las tiene perfectas. Lo importante ahora es que coja peso”, declaró Bertín.

Eugenia y Juan se casaron hace ahora tres años en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera, un lugar muy especial para la novia, ya que allí también se casaron sus padres y su hermana. Once meses después venía al mundo su primer hijo, Juan, un precioso niño rubio de ojos azules, que acaba de cumplir dos añitos.