Carla Bruni, arropada por su familia en su gira más internacional

La ex primera dama francesa ha llegado a Los Ángeles acompañada de su marido, Nicolás Sarkozy, y la hija de ambos, Giulia

por hola.com

Esta semana repasábamos la lista de modelos que, habiendo triunfado en el mundo de la moda, se lanzan a la conquista de una carrera musical. Y si hay una 'top' de los 90 que ha logrado el éxito también en el mundo discográfico es, sin duda, Carla Bruni.Tiene cuatro álbumes publicados y su gira está haciéndola viajar por todo el mundo, como ya hizo durante sus años de primera dama. En esta ocasión, Carla ha viajado al otro lado del charco para presentar su último disco, Little Freanch Songs, y lo ha hecho con la mejor compañía posible: la de su marido, Nicolás Sarkozy, y la hija de ambos, Giulia.


VER GALERÍA


Primera dama, modelo, cantante... Son muchas las facetas de Carla Bruni, pero es, ante todo, madre, y por eso ha querido llevar a la pequeña Giulia con ella en este viaje a Estados Unidos, donde ha ofrecido tres conciertos como parte de su 'tour' internacional. Carla y Nicolás Sarkozy aterrizaron en el aeropuerto LAX de Los Ángeles llevando de la mano a su niña, que quedó impactada antre la presencia de los fotógrafos. Si bien no son habituales las ocasiones en las que el matrimonio se deja ver en compañía de su hija, la familia trata de llevar lo mejor posible la atención mediática que despiertan, y el expresidente francés respondió con una sonrisa a los medios que esperaban en el aeropuerto la llegada de Carla Bruni y su familia.


VER GALERÍA


Y es que nada mejor que sentir el apoyo de su marido y su hija para estar en plena forma para el concierto que ofreció por la noche. Con una elegante chaqueta roja, pantalones de cuero y blusa oscura, Carla se subió al escenario ante cientos de californianos y un invitado de honor: su marido, Nicolás Sarkozy, quien, una vez más, no quiso perderse la actuación de su esposa y se convirtió en su mejor fan animándola desde el público. El expresidente ha manifestado en varias ocasiones que se considera seguidor Carla, expresando su deseo de ir con ella siempre que pueda en su gira. "Me encantaría poder ir a todos los conciertos. No va a ser posible, pero siempre que pueda iré", afirmaba al comenzar el 'tour' de su esposa. Tanto es así que ha cruzado el océano para acompañarla, un gesto que demuestra su total apoyo.


VER GALERÍA


Carla Bruni y Nicolás Sarkozy podrán aprovechar su estancia en Estados Unidos para enseñarle algunos rincones del país a la pequeña Giulia. La niña venía al mundo en octubre de 2011, convirtiéndose en la cuarta hija de Sarkozy y la primera en común de la pareja y formando una feliz familia a la que hemos visto muy unida en el aeropuerto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie