Familia y amigos despiden con un funeral íntimo a Peaches Geldof

En el ataud, había una ilustración de Peaches con su marido y sus hijos y unos melocotones, que simbolizan su nombre

por hola.com

Una despedida que ha tenido lugar demasiado pronto. Familia y amigos de Peaches Geldof asisten este lunes al funeral por la it girl, que falleció de forma repentina e inesperada el pasado 7 de abril. Su padre Bob Geldof, sus hermanas Fifi, Pixie y Tiger, y su marido Thomas Cohen, rotos de dolor, dieron su último adiós a la joven en la misma iglesia en la que todos han vivido “momentos agridulces”, tal y como declararon fuentes cercanas a la familia de la fallecida a Daily Mail.

VER GALERÍA



Entre los asistentes a la ceremonia, estaban Sara Ferguson, el presentador de televisión Jools Holland, Nick Grimshaw, buen amigo de Peaches, la periodista Mariella Frostrup con su marido Jason McCue, Pablo de Grecia, Trudie Styler, la mujer de Sting, el ex Rolling Stone, Bill Wyman, la exmujer de Ronnie Wood, Jo, y la modelo Kate Moss, con su marido Jamie Hince. Además decenas de personas de los alrededores se acercaron al templo.

 

VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

 

En ese mismo lugar, St Mary Magdalene & St Lawrence Church, en Davington, Kent, al sureste de Londres, Peaches contrajo matrimonio con Thomas, el 8 de septiembre de 2012. También fue allí donde se celebró el funeral de su madre Paula Yates, fallecida en septiembre del año 2000, y donde esta se había casado con su padre en 1986. Días antes la familia se había reunido en su casa de campo, Davington Priory, cercana a la iglesia y en cuya puerta gente anónima dejó flores para Peaches, para ultimar los preparativos de la ceremonia.

 

VER GALERÍA

 

Pocos detalles han transcendido de esta, ya que por deseo de la familia fue un evento privado. Se ha dicho sin embargo que sus cenizas serán esparcidas en el jardín de su casa de campo, cercana a la iglesia, y donde jugaba de pequeña. Su padre Bob fue el encargado de hablar en memoria de su hija y se señaló que iba a repetir las palabras que pronunció cuando se casó Peaches, un recuerdo que seguro emocionará hasta el extremo a los suyos. Se dijo además que su hermana Pixie, de 23 años, iba a pronunciar unas palabras si las fuerzas se lo permitían y es que la muerte de la joven ha dejado a todos sumidos en una profunda tristeza.
 

VER GALERÍA

 

Tanto es así que se ha informado de que su marido, Thomas Cohen, que desde que falleció Peaches no ha vuelto a la casa que compartían con sus dos hijos, ha puesto la residencia de Wrotham, en Kent, en venta. Los recuerdos de su vida en común son demasiado dolorosos para él.

 

VER GALERÍA


El pasado día 7 la noticia de la muerte de Peaches Geldof causó una gran conmoción. Con 25 años, era modelo y presentadora de televisión y, tras una infancia complicada, había logrado la estabilidad al formar una familia con su marido, Thomas, vocalista de la banda de rock SCUM, con el que criaba a sus dos hijos Astala, que cumplirá dos años a finales de abril, y Phaedra, de 11 meses.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie