Victoria Beckham lanza deseos con su familia por su 40 cumpleaños

David Beckham y sus cuatro hijos no podían faltar en un día tan especial, que culminó con una cena íntima a la que asistieron sus amigos más cercanos

por hola.com

Victoria Beckham tenía muchas ganas de cumplir un año más. La diseñadora, como ya reveló la revista HELLO!, se encuentra en su mejor momento y no puede estar más de acuerdo con aquellos que aseguran que la vida comienza a partir de los 40. “Ella está en su mejor momento profesional y familiar. Se ve mejor que hace diez años. Ha encontrado la estabilidad y está deseando cumplir los 40”, declaró a dicha publicación una fuente cercana a Victoria.

La diseñadora celebró el jueves su cumpleaños y lo hizo con su familia. Victoria aprovechó su estancia en Los Ángeles para hacer una maravillosa excursión al Gran Cañón del Colorado con su marido, David Beckham, y sus cuatro hijos, Brooklyn, de 15 años, Romeo, de 11, Cruz, de nueve, y Harper, de dos.


 

A las redes sociales, también subió este romántico 'selfie' al lado del hombre de su vida. Según reveló esta fuente, el mayor logro de Victoria ha sido conocer a David y formar junto a él una maravillosa familia de la que se siente totalmente orgullosa. “Ella se emociona al ver a sus hijos tan mayores. Su amor por ellos es enorme. Son chicos muy respetuosos, con buenos modales. Harper es una niña muy dulce y feliz. Sus hermanos la adoran. Constantemente se repite lo afortunada que es”, explicó.  

 

 

Después de esta maravillosa excursión, Victoria disfrutó de una cena en el exclusivo restaurante Nobu Malibu. Fue su marido el encargado de organizar esta velada a la que asistieron sus amigos más cercanos, como Eva Longoria y Kate Beckinsale. Victoria disfrutó de una celebración íntima llena de detalles, como estas cartas de menú adornadas con imágenes de cuando era una niña. "Maravillosa cena con mi familia y amigos. Os amo mucho y me siento bendecida", escribió.  

 

 

A Victoria le ha venido muy bien celebrar su cumpleaños en Los Ángeles, porque así ha podido desconectar del intenso trabajo que ha tenido en los últimos meses. A la próxima apertura de su tienda en Londres hay que sumar el diseño de su primera línea de zapatos. Victoria se ha inspirado en Manolo Blahnik para diseñar sus zapatos y, según reveló ella misma a un grupo de estudiantes durante la pasada Semana de la Moda de Nueva York, “me está resultado muy complicado, porque no quiero crear únicamente una firma de zapatos”.

Pero las celebraciones por su 40 cumpleaños no terminan aquí. Victoria volverá a celebrarlo en Londres, donde ha fijado su residencia familiar. Después de muchos años viajando alrededor del mundo por la profesión de su marido, la diseñadora siente que por fin han construido un hogar y está encantada con su nueva vida en la capital inglesa. ¡Felicidades, Victoria!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie