Elisabeth Reyes cuenta los días para dar el 'sí quiero': 'Estamos muy enamorados y con muchas ganas de casarnos'

Por hola.com

En una nube, así podría decirse que están Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez, quienes ya cuentan los días para darse el “sí, quiero”. Junio ha sido la fecha elegida para convertirse en marido y mujer y en estos días, la pareja disfruta de la Semana Santa en Málaga, donde se celebrará la boda, aunque seguro que con un ojo puesto en los preparativos de su gran día.

 

VER GALERÍA



La modelo y el futbolista del Málaga FC están muy emocionados con el paso que van a dar y esa felicidad no la pueden ocultar ni cuando salen por la calle a hacer unas compras, como hemos podido verles estos días. Miradas, grandes sonrisas y gestos de cariño, así paseaba la pareja por las exclusivas tiendas de Puerto Banús, en Marbella. La que fuera elegida Miss España en 2006 llevaba para la ocasión un vestido con estampado floral y unas modernas botas de estilo motero de color beige decoradas con tachuelas y cadenas y unas gafas de estilo aviador, mientras que el futbolista iba con bermudas de color azul marino, camiseta blanca y el pelo recogido en una coleta.

 

VER GALERÍA



Por el momento no se conocen muchos detalles de la ceremonia, sólo que será el próximo mes de junio en Málaga, la tierra natal de la modelo. La boda, que será una ceremonia civil, tendrá lugar a primeros del mes de junio en una finca de la provincia de Málaga y según parece la modelo lucirá un maravilloso diseñado por ella misma y elaborado por su amiga, la diseñadora Silvia Melero, de La Gioconda Novias. "Estamos muy enamorados y con muchas ganas de casarnos", declararon. Pero antes de verla de blanco junto al futbolista que ha conquistado su corazón, toca disfrutar con él de las vacaciones de Semana Santa.