El primer paseo de unos felices Eugenia Silva y Alfonso de Borbón con su bebé

por hola.com

Dos semanas después de dar la bienvenida al mundo a su hijo, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón salieron a dar un paseo con su hijo recién nacido. Sin poder borrar la sonrisa de su rostro, eran fotografiados en el momento más dulce de sus vidas tras la llegada del bebé. Acompañados de uno de los mejores amigos de la modelo, el decorador Luis Galliussi, dieron un relajado paseo por las calles de Madrid vestidos con ropa informal. La bella Eugenia, espléndida tan sólo dos semanas de haber dado a luz, lució unos jeans tobilleros con bailarinas doradas, una camiseta oversize negra y sobrecamisa estilo militar -muy similar a la que lució Amaia Salamanca, otra de las recién estrenadas mamás, a su salida del hospital-, mientras que Alfonso llevaba un look muy deportivo, con pantalón corto, deportivas y camiseta blanca sin mangas.

VER GALERÍA



El bebé, al que han puesto de nombre Alfonso, como su padre y abuelo siguiendo la tradición familiar, estuvo la mayor parte del paseo dentro del cochecito, aunque al final la atenta mamá no pudo evitar cogerlo en brazos con una amplia sonrisa. Como ya dijo poco antes del nacimiento, la modelo explicaba que se había mudado de casa y ya están instalados en su nuevo hogar. “Me he cambiado a una casa más acorde con la nueva vida familiar que vamos a emprender Alfonso y yo”. 


VER GALERÍA


"El instante más maravilloso de mi vida… Alfonso, 1 de abril de 2014”, escribió la modelo en su espacio de hola.com  junto a una preciosa fotografía en la que se plasma el momento en que la pequeña mano de su bebé aprieta la suya. Poco antes del feliz alumbramiento Eugenia aseguraba que toda su energía se iba a centrar en su hijo durante un tiempo. “El niño va a ser mi principal prioridad, pero no voy a poder desconectar del trabajo demasiado tiempo”, aclaraba la feliz mamá que al igual que su papá tiene un nuevo motivo para sonreír.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie