Xabi Alonso y Nagore Aranburu enseñan el mar a su pequeña Emma

Por hola.com

Con la subida de las temperaturas y los primeros días de primavera, que parecen de verano, lo que apetece es sol y mar, y ese es el plan que han elegido Xabi Alonso y Nagore Aranburu para pasar los primeros días de Semana Santa con sus hijos.

El matrimonio ha puesto rumbo a Marbella, aprovechando que el futbolista tiene unos días de descanso y no jugaba este fin de semana contra el Almería en el Bernabeú, y allí hemos podido ver a Xabi y a Nagore bajando a la playa para enseñarse el mar a su pequeña Emma, que ya tiene cuatro meses. Mientras la mujer del futbolista se relajaba en la tumbona, el centrocampista del Real Madrid cogió la pequeña de la casa en brazos y paseó con ella por la orilla.

 

VER GALERÍA



Protegida del sol con un gorrito de color blanco, la pequeña disfrutó de este paseo con su padre, que llevaba bañador azul con camiseta blanca y sombrero borsalino. Después Xabi se sentó con ella en la arena, disfrutando de una maravillosa vista y de un día inolvidable con Emma, con quien se han convertido en familia numerosa después de tener a Jon, de cinco años y Ane, de tres. “El hecho de tener tres hijos te da madurez. Estoy muy ocupado en casa. Paso mucho tiempo con ellos e intento educarlos con el ejemplo”, decía hace unos días el futbolista.

 

VER GALERÍA



Sin duda, esta ha sido la mejor manera de descansar y recargar las pilas antes de volver a los entrenamientos para preparar la final de la Copa del Rey que disputarán ante el Barça el próximo miércoles en el estadio de Mestalla, en Valencia.