Beatriz Trapote: ‘No estoy embarazada, pero sí, nuestra idea es tener hijos’

La esposa de Víctor Janeiro inauguró junto a su suegra, Carmen Bazán, su segundo negocio de manicura

Por hola.com
Beatriz Trapote ha inaugurado este fin de semana en el centro comercial Área Sur, en Jérez de la Frontera, su segundo negocio de manicura, Nails Factory. Al acto de inauguración, la esposa de Víctor Janeiro acudió junto a su suegra, Carmen Bazán, con quien se lleva a las mil maravillas. Vestidas ambas de rojo, Beatriz y Carmen posaron para los fotógrados. Mientras que Beatriz escogió un vestido de encaje que ya lució en la boda de su hermano, Carmen optó un traje de dos piezas con chaqueta del mismo color.

VER GALERÍA



Durante la inauguración Beatriz Trapote desmintió que estuviera embarazada, aunque aseguró que desearía estarlo, porque le encantan los niños. A la pregunta de si están buscando un niño, Beatriz Trapote no dudó en la respuesta: “Por supuesto. Han salido muchas informaciones de que estaba embarazada, pero me he logrado meter en el vestido de la boda de mi hermano. Sí que estamos con la idea de tener hijos, además nos hemos comprado una casita en Jerez, a la espera de tener una estabilidad y de ir agrandando la familia”. Su suegra Carmen Bazan también negó los rumores acerca de su supuesto embarazo: “Yo quiero que me hagan abuela, pero Beatriz no está embarazada”.

Su marido, Victor Janeiro, que ese día cumplía 35 años, no pudo acompañarla en esta ocasión por estar trabajando para un programa de Telecinco, del que no pudo ofrecer muchos detalles, excepto que era una aventura de altura.”Tenía pensado cantarle el cumpleaños a Víctor, pero al final no ha podido venir porque está concentrado en Aranjuez con Raquel Mosquera, Verónica Hidalgo, Fortu y Mónica Pont para un programa de televisión”, señalaba Beatriz.. Cuando se cumplen cinco meses de su boda, la mujer de Víctor Janeiro hace balance de su matrimonio: “Estamos muy felices, se nota en la cara de una persona, en el brillo de los ojos, en la energía”. Tal vez muy pronto vean cumplido su deseo de ser papás.

La única que pudo acompañarla en este día tan especial fue Carmen Bazán. A diferencia de cuando abrió su primer negocio en Madrid, donde estuvo Jesús Janeiro y María José Campanario, en esta nueva inauguración no pudo contar junto al resto de la familia Janeiro. “Carmen Bazán es un amor, mis padres también han venido, pero para mí Carmen,  es como mi segunda madre y se está portando muy bien conmigo”.