Christian Gálvez presume de mujer en la presentación de su nueva novela

Almudena Cid no podía faltar en un día tan importante para el presentador

por hola.com

Tras estrenarse como escritor en 2010 con Sin-vergüenzas, Christian Gálvez parece haberse aficionado a la literatura. El presentador de Pasapalabra acaba de lanzar su cuarta novela, Matar a Leonardo da Vinci, la primera de contenido histórico. Christian ha presentado su nuevo libro en el Teatro Kapital de Madrid, y lo ha hecho con la mejor de las compañías. Su esposa, Almudena Cid, estuvo junto a él en todo momento durante este día tan importante.
 

 

Christian y Almudena, que celebrarán el próximo mes de agosto su cuarto aniversario de boda, viven un momento inmejorable. Se muestran tan enamorados como el primer día, y aunque el presentador del concurso Pasapalabra ha expresado en varias ocasiones su deseo de ser padre, Almudena también ha declarado que por el momento prefiere esperar un poco, ya que está inmersa en su carrera de actriz, en la que comenzó a dar sus primeros pasos tras abandonar la competición.

La predilección de Christian por Leonardo da Vinci y la idea de escribir una novela sobre él surgió en 2009 mientras observaba el cuadro La última cena en Milán: "Me pasó algo bonito y me involucré mucho en la historia", aseguró en una entrevista con Efe. En este tiempo, el presentador ha realizado numerosos viajes a Italia y su esposa le ha acompañado en más de una ocasión. Además, solo hace falta echar un vistazo al perfil en Twitter de la exgimnasta para saber lo orgullosa que está de él y lo mucho que disfruta leyendo su último libro. "Por el capítulo 3 de #MatarALeonardoDaVinci y no puedo parar!", escribe.

VER GALERÍA

 

El periodista Iker Jiménez, el actor Jordi Rebellón, las presentadoras Tania Llasera y Adriana Abenia, los actores Nerea Garmendia y Jesús Olmedo; así como Ruth Nuñez y Alejandro Tous, que no suelen prodigarse en fiestas, pero que no podían faltar a la presentación del libro de su gran amigo, fueron algunos de los que rodearon a Christian en la presentación. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie