Cristina Pedroche, pura sensualidad sin dieta

La presentadora se saltó la 'operación bikini' y degustó una nueva hamburguesa ante las cámaras

Por hola.com

Es una de las reporteras más aclamadas de nuestro país y el año pasado fue nombrada la mujer española más sexy. Parece que Cristina Pedroche tiene la clave del éxito, pero su secreto no está en las restricciones ni en las dietas. La presentadora lo ha dejado claro en su última aparición, promocionando y degustando un plato que está lejos de figurar en la lista de alimentos de una dieta: una hamburguesa.

 

VER GALERÍA

  

Como nueva embajadora de la firma McDonalds, Cristina se acercó hasta uno de los locales madrileños más antiguos de la cadena de comida rápida para presentar uno de sus nuevos productos. La presentadora no dudó en predicar con el ejemplo y probó la hamburguesa ante las cámaras y los 200 afortunados que también se encontraban allí gracias a un concurso realizado por la marca en las redes sociales. Cristina puso de manifiesto lo mucho que disfrutó probando la hamburguesa, y publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter reafirmándose: "He sido una de las primeras en probar la nueva Grand Extrem de McDonald’s... Me encanta!!", escribió junto a un divertido 'selfie' en el que aparece con el producto.

 

VER GALERÍA

 

La presentadora deja claro así que no tiene problema en saltarse la dieta cuando la ocasión lo merece. Cristina posó con unos ajustadísimos vaqueros combinados con chaqueta de cuero y zapatos de tacón, un estilismo muy sexy con el que presumió de sus curvas, que lució orgullosa.

Cristina Pedroche saltó a la fama gracias a su participación en el programa Sé lo que hicisteis... y, desde entonces, está imparable. Ha ejercido como reportera en espacios como Otra Movida, además de interpretar pequeños papeles en exitosas series como La que se avecina o Aída. Su presencia en eventos y alfombras rojas siempre consigue causar furor, demostrando que, con dieta o no, se ha ganado a pulso el título de mujer más sexy del país.