Bertín Osborne, sobre su nieta Sandra: 'La bautizamos ya este mes, está guapísima'

Por hola.com

Bertín Osborne vuelve al teatro con Paco Arévalo y lo hace dispuesto a hacer reir al público. La pareja, que tantos éxitos cosechó con Mellizos, presenta ahora Dos caras duras en crisis, que mantiene la estructura de la anterior pero con nuevos contenidos. La función, que estará en cartel en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid hasta el 16 de junio, combina la música en directo, con el humor y la actualidad y está marcada por la improvisación. Bertín aseguró que no se ha puesto nunca nervioso antes de saltar a escena. “Llevo 33 años en esto y ni la primera vez que canté tuve nervios. Soy tranquilo. Si tuviera que aprenderme un guión estaría nervioso si no me lo sé, pero como hago lo que me da la gana no tengo problemas para nada”.

 

VER GALERÍA

 

Además se une a uno de sus grandes amigos, un motivo más para estar a gusto. “Arévalo y yo hemos sido siempre muy amigos desde hace 30 años. No hemos discutido jamás, nos divierte irnos de viaje juntos, hacemos planes juntos, menos el deporte que hago yo todos los días y al que él no se apunta”.

Confiesa que está “tranquilo en todos los sentidos” y que su mujer Fabiola Martínez y él esperan que en cualquier momento su hijo Kike comience a dar sus primeros pasos. “Llevamos peleando con eso seis años, en algún momento espero que se pueda” dijo. Bertín explicó que su nieta Sandra, hija de Eugenia, está muy bien. “La bautizamos ya este mes, está fenomenal, guapísima además”. Sobre unas declaraciones de su hija Claudia en las que aseguraba que él es un hombre fuerte, Bertín comentó: ‘Nos hacemos fuertes con las circunstancias, a nosotros nos han pasado muchas cosas en la familia de diez años para aca, al final te vas haciendo fuerte pero por obligación”.

 

VER GALERÍA

 

Precisamente su hija Eugenia acaba de celebrar el segundo cumpleaños de su hijo, Juan, que estaba encantado con uno de los regalos que recibió: un caballito. Junto a su marido Juan Melgarejo, Eugenia celebró el aniversario de su pequeño, dejando a su niña en casa. Sandra está cada vez mejor, tal y como detalla su madre en las redes sociales. A finales de febrero aseguró que pesaba ya más de tres kilos: “¡Por fin hemos pasado los 3 kilos! Mi hija ya empieza a estar gordita”.

 

VER GALERÍA

 

Eugenia Ortiz dio a luz el pasado 23 de noviembre a dos niñas, dos meses y medio antes de lo previsto. Una de ellas, falleció pocos días después. Eugenia y Juan se casaron en abril de 2011 en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera, un lugar muy especial para la novia, ya que allí también se casaron sus padres y su hermana. Once meses después venía al mundo su primer hijo, Juan.