Álvaro Fuster y Beatriz Mira, en su último mes de embarazo, se preparan para ser padres de nuevo

El matrimonio, que estaba acompañado por su hijo, participó junto a Rosauro Varo, en una carrera solidaria

por hola.com

Hace unas semanas, salía a la luz pública la noticia de que Álvaro Fuster, el amigo del príncipe Felipe, y Beatriz Mira Hafner están esperando su segundo hijo. Una noticia que ha llenado de felicidad al matrimonio que tiene ya un hijo, Álvaro, de un año, y que, dentro de apenas un mes, tendrá en casa un nuevo compañero de juegos.

 

VER GALERÍA



Así las cosas, Álvaro Fuster participó en una carrera solidaria de la Fundación Padre Garralda, que se dedica a la integración social de las personas más necesitadas y desfavorecidas. Demostrando que es un auténtico padrazo, el empresario, que trabaja en un negocio familiar dedicado a las energías renovables y eólicas, corrió por todo el circuito del Club de Campo Villa de Madrid con su hijo acomodado en su carrito.

Mientras, la feliz premamá, que está ya en su último mes de embarazo, los inmortalizaba con su cámara de fotos. Acompañando a Álvaro estaba otro de sus mejores amigos, Rosauro Varo, que en esta ocasión no estaba con su novia, la actriz Amaia Salamanca, quien también se encuentra en la recta final de su embarazo.

 

VER GALERÍA



Álvaro y Beatriz se casaron el 24 de marzo de 2012 en la capilla de la finca Hacienda Nadales, un impresionante e histórico recinto (del siglo XVIII) ubicado a las afueras de la capital malagueña. El 29 de octubre vino al mundo su primer hijo, un niño que se llama Álvaro, como su padre.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie