Brooklyn Beckham, un chico de portada

El primogénito de los Beckham ha posado para una bonita sesión de fotos en blanco y negro al más puro estilo del desaparecido James Dean

por hola.com

Dicen que todo se pega menos la hermosura y en este caso se ha pegado el arte y se ha heredado la belleza. Después de que el hijo mediano de Victoria y David Beckham, Romeo debutará como modelo protagonizando la campaña de primavera/verano 2013 de Burberry, ahora el que ha decidido probar suerte en esto de la moda ha sido su primogénito, Brooklyn, quien a sus 15 años se ha convertido en el protagonista en solitario de la portada de la revista semestral Man About Town, cuyo principal público objetivo son jóvenes ejecutivos.

 

VER GALERÍA

 

Con un estilo muy juvenil y relajado, Brooklyn Beckham, quien para unos es la viva imagen de su apuesto papá y para otros el retrato de su estilosa mamá, ha posado para una bonita sesión de fotos en blanco y negro al más puro estilo del desaparecido James Dean, rememorando aquellas inolvidables imágenes del viejo Hollywood, que hoy adornan tantísimas paredes. Las fotos fueron tomadas por Alasdair McLellan, quien además de haber trabajado en alguna que otra ocasión con David y Victoria es un gran amigo de la familia Beckham.

El adolescente, quien parece haber heredado el gusto por la moda que sienten sus padres, aparece en la portada luciendo tupé, una bomber azul marino, una camisa blanca y una corbata, mientras que en su solapa podemos ver una enorme insignia sobre una porción de "quiche" en la que se puede leer dicha palabra y que hace referencia al nuevo término acuñado por el cómico australiano Chris Lilley en su exitosa serie de HBO, Ja'mie: Private School Girl y éste utiliza para designar a las personas que están a la última, o que son muy ‘cool’ (modernas).

 

VER GALERÍA

 

Según publica el diario Daily Mail, David y Victoria están muy orgullosos de todos sus hijos y nunca les presionan a hacer nada que ellos no quieran a pesar de las numerosas ofertas que reciben. "Brooklyn está centrado en sus estudios y en el futbol, pero esta primera sesión de fotos le hacía especial ilusión” señala al diario una fuente cercana a la pareja. "La sesión de fotos fue filmada durante un fin de semana y toda la familia acudió para apoyar a Brooklyn” añade dicha fuente.

La revista por su parte, ha agradecido la aparición del hijo de los Beckham en su portada señalando: "Trabajar con Brooklyn ha sido un auténtico placer para todos los involucrados. Es un verdadero profesional y ha colaborado muy activamente en elegir los diseños de Ralph Lauren, Saint Laurent y Supremo que luce en las fotografías”.

Desconocemos si esta sesión de fotos será la primera de una larga lista, lo que está claro es que lo que le gusta a Brooklyn es el fútbol, una pasión que ha heredado de su padre y que quizás le lleve a conquistar los campos de fútbol de medio mundo como hizo en su día David Beckham.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie