Alba Carrillo: 'Feliciano y yo pensamos en boda. Tenemos la intención firme de ser una familia'

Recién llegada de Miami, donde ha estado apoyando al tenista, la modelo inauguró una tienda en Madrid

Por hola.com

Alba Carrillo está de vuelta en España. Tras viajar a Miami para apoyar a su novio, el tenista Feliciano López, en el Masters 1000, la modelo ha regresado a Madrid para amadrinar la apertura de una nueva tienda de ropa en el barrio de Fuencarral. Para la ocasión, Alba se enfundó unos ajustadísimos vaqueros y se calzó unas sandalias color nude, que combinó con una camisa de print floral y una camiseta rosa flúor, todo ello de la firma que inauguraba el local.


VER GALERÍA


La modelo pudo ver las últimas tendencias que ofrece la firma para esta temporada primavera-verano y destacó la frescura y sencillez de todas las prendas, confesando su debilidad por los zapatos y que en su armario no falta un buen complemento.

La madrileña atraviesa un gran momento personal y durante la inauguración desveló su intención de casarse con el tenista y de darle un hermanito a Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto, con el que ahora mantiene una estupenda relación. Muy enamorada de 'Feli', Alba se mostró muy simpática y habladora.

- Alba, estás estupenda. ¿Cómo guardas la línea?
- La verdad es que eso me pregunto yo, porque me encantan los dulces. Me lo dice todo el mundo. Feli me regaña y me dice: '¿Cómo puede ser?' Mis padres son así también, es genético.

- ¿Qué proyectos tienes?
- Tengo un proyecto muy importante entre manos como empresaria con dos amigas de la Universidad, y tiene que ver con los eventos, así que dentro de poco sabréis más seguro.

- ¿Y el diseño?
- El diseño no me llama la atención, porque sé la cantidad de trabajo que conlleva y no me veo preparada para diseñar. Me tendría que preparar para dedicarme a ello. De la mano de algún diseñador a lo mejor puedo hacer algo.


VER GALERÍA


- Habéis estado de viaje…
- Sí, de viaje siempre se está muy bien. Y en Miami mejor todavía.

- Seguís muy enamorados…
- Estamos encantados, fenomenal, me voy allí a verle para apoyarle al igual que él me apoya a mí en todo siempre.

- ¿En vuestros proyectos hay una posible boda?
- Claro que es un proyecto, pero no te puedo decir cuándo. Él ya lo dijo, y me encantó oírlo. Los dos tenemos ese tema en mente. Ocurrirá, pero no te puedo decir cuándo, pero tampoco a muy largo plazo.

- ¿Ha habido anillo?
- No, no ha habido nada formal, pero sí la intención firme por parte de los dos de ser una familia, con todo lo que conlleva.

- En tu corazón también está el pequeño Lucas.
- Ese es el primero. Ojalá me dure la relación con Feliciano, pero Lucas sí va a estar siempre conmigo y para mí es lo más.


VER GALERÍA


- ¿Cómo está el pequeñín?
- Ya no es tan bebé, está guapísimo y traviesito, ahora estamos con problemas de educación en el sentido de que hay que ponerle límites, castigarle. Estoy aprendiendo un poco a ser mamá.

- ¿Te gustaría que tu hijo fuera piloto?
- Ojalá que no, porque yo ya lo he vivido desde el punto de vista de novia de motorista y lo pasé muy mal. Sufro cuando juega y se cae, así que si puede hacer otra cosa, prefiero que las motos no.

- ¿Con Fonsi mejor?
- Muy bien. Los dos hemos llegado a un entendimiento. Ahora ya tenemos una relación, ya no cordial, sino casi de amistad. Bueno, de amistad no, porque ha sido una persona que ha estado en mi vida como pareja y no vamos a ser amigos, pero sí muy especial. Es el padre de Lucas.

- Has dicho que al niño ya le ponéis límites en su educación, así que hablarás más con Fonsi para eso, ¿verdad?
- Sí, ahora tenemos que hablar a diario, estar los dos muy a una, para que tenga las mismas normas en su casa y en la mía. Es muy importante la comunicación y por eso nosotros estamos condenados a entendernos en ese sentido.


VER GALERÍA  


- ¿Te gustaría ser madre antes de casarte?
- Me gustaría hacer las cosas bien, entre comillas. Esta vez me gustaría más casarme antes de tener un niño, pero si llega…

- ¿Cómo te gustaría que fuera tu boda?
- No quiero una boda íntima, quiero la boda del año, un fiestón, que todos mis amigos participen, que esté toda mi familia.

- ¿Tuviste miedo por el niño cuando empezaste tu relación con Feliciano?
- La suerte que tuvimos es que el niño era muy pequeño y desde que él ha empezado a ver el mundo están Feli y Marta, la novia de su padre, y estamos todos. No echa de menos que su padre y yo estemos juntos, porque entiende que su papá está con Marta y Feli conmigo y le gusta todo así como está. Está encantado.

- ¿Feliciano entonces se lleva bien con tu hijo?
- Claro, si no sería imposible. Si me dan a elegir, lo siento, pero….

- ¿Te sorprendió esa faceta de Feliciano con el niño?
- Sí, porque es verdad que, no sé si son los medios de comunicación o alguna persona que intentó dar una imagen de Feli que no es la verdadera, pero yo tenía otra impresión de él. Cuando le conoces, te das cuenta de que no tiene nada que ver con muchas de las cosas que yo pensaba. Al revés.

- Cuando has dicho persona, ¿te refieres a alguien de la vida pasada de Feliciano?
- No quiero entrar en ese tema, pero las cosas que se dijeron daban una imagen de él que no es la verdadera. Mira cómo Feliciano está con mi hijo, y eso que no es suyo. Yo tenía una visón de él y cuando le conocí me di cuenta que nada que ver.

- ¿Qué destacas de Feliciano?
- Lo que más destaco de él es cómo me cuida, cómo sabe querer. Estoy encantada, todo lo que hago le parece bien. También me da su opinión, pero me cuida un montón y está pendiente de mí todo el rato y también de mi hijo, que es una prolongación de mí. Me tiene loca con eso.