Vanesa Lorenzo reaparece dos meses después haber sido madre: 'Manuela es muy buena y risueña'

La modelo asistió a su primer evento público tras su maternidad

por hola.com

Vanesa Lorenzo se ha separado durante unas horas de su hija Manuela para asistir a su primer acto público tras haber sido madre. La modelo aseguró que le había “costado mucho separarse de ella”, pero que como la cita era en Madrid, “no está tan lejos” (tiene fijada su residencia en Barcelona). “Se agradece que no sean estos viajes a Estados Unidos, que me costarán un poquito más”. Vanesa confesó que, pese a ello, tiene ganas de “seguir con su trabajo”.

 

VER GALERÍA

 

Sin poder evitar el orgullo en su mirada, comentó que Manuela es una niña muy buena. “Está muy risueña y empieza a dormir bien”. No se aventura a sacarle aún parecidos dado que es todavía “pequeñita”. “Es complicado verle los parecidos, tiene cosas de los dos”. Ella ha aprendido de manera natural a cuidad al bebé y a Puyol se le dan bien también los cuidados a su niña. “Repartimos tareas. Piensas que no vas a saber hacer las cosas, pero te sale por naturaleza cuando es tu hijo”.

VER GALERÍA

 

Vanesa ha recuperado muy rápido su figura y presumió de ella, estaba guapísima, con un ajustado vestido negro. Confiesa así su secreto. “Me gusta la actividad, ayuda estar físicamente activo y la alimentación” a lo que añadió la práctica del yoga, una disciplina a la que “es fiel”. De momento, aunque Puyol y ella están muy “felices” juntos, no hay planes de boda en su horizonte futuro y es que “no hay más unión que dar el paso de formar una familia”. Sí de aumentar el futuro la familia. “Un hermanito sí le daremos a Manuela” comentó.

 

VER GALERÍA

 

Una de las cosas que más le ha costado, según afirmó, es renunciar a la espontaneidad, ya que con un bebé eso es imposible. “Me está resultando difícil adaptarme a una vida en la que todo tiene que estar planeado, no hay cabida para la espontaneidad. Después de tantos años con una profesión, que de rutina tiene poco, es complicado”. El nombre que escogieron, Manuela, les gustaba a ambos. Vanesa explica que tiene una tradición en su familia. “Siempre me encantó. Mi padre se llama Manuel, mi abuela Manuela… a él también le pareció bien. Nos gustó mucho” aseguró la modelo, que lleva un colgante con el nombre de su niña.

El futbolista anunció recientemente su marcha del Barcelona, club en el que milita, y se rumoreó que su próximo destino podría ser Estados Unidos. Vanesa explicó que por ahora no saben qué harán. “No tenemos planes cerrados, lo importante ahora es disfrutar de nuestra hija y tomar decisiones cuando llegue el momento”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie