Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera': 'No nos hemos puesto fecha para ampliar la familia'

La bloguera de hola.com está muy ilusionada porque está a punto de lanzar su primera línea de vestidos de novia

Por hola.com

VER GALERÍA


Reconoce que está algo nerviosa, pero afirma que está viviendo un momento muy especial y que está muy contenta. No es para menos, ya que Lourdes Montes no sólo ha encontrado la felicidad al lado de Francisco Rivera, sino que además ha podido cumplir su sueño de crear su propia firma de vestidos de novia, ANALI LEN, junto a su hermana Sibi. Después de muchos meses de intenso trabajo, estas dos bellas hermanas están a punto de presentar una muestra de sus diseños bajo su propio sello, caracterizado por la buena costura y los tejidos de calidad, además de que cada vestido va a ser único y especial.

"Estamos empezando con la marca y estoy totalmente volcada en ello. La lanzamos en unos 15 o 20 días y no vamos a hacer presentación ni desfile porque será una muestra y va a ser todo online. La web va a ser muy completa y además tengo mi blog, que va a ser una gran plataforma", nos confesaba durante un evento promocional al que ha acudido en Madrid.

VER GALERÍA

Además de ser un pilar fundamental de su vida, su marido también ha sido un apoyo incondicional y parte 'culpable' de que se haya embarcado en esta aventura. "Fran llevaba mucho tiempo animándome para que empezara con este proyecto. Él es mucho más lanzado, yo quizá soy más reflexiva. Llevo seis años dándole vueltas al tema y no acababa de lanzarme porque tenía un trabajo estable y esto era una aventura, así que creo que Fran ha sido el empuje final que necesitaba", confesó Lourdes.

¿Sobre la idea de ampliar la familia? La pareja parece que lo tiene claro: "No nos hemos puesto fecha, pero cuando llegue... Me daría igual niño o niña, porque al ser el primero no tengo preferencia, aunque Fran prefiere que sea niño".

 

VER GALERÍA

Durante el evento, la bloguera de hola.com también hizo referencia a la operación de su cuñado, Cayetano Rivera, que tuvo que pasar por el quirófano después de una caída que sufrió en su visita al programa de televisión El Hormiguero durante una de las pruebas que le propusieron, que consistía en colgarse de una barra de metal e ir moviendo un mecanismo con las manos que le permitía ir avanzando. "Menuda mala pata, ¡nunca mejor dicho! La operación ha salido perfecta y ahora él está bien, pero es que se ha roto por tres partes el hueso. Pobre...", aseguró Lourdes.

Eso sí, el extorero va a seguir con sus planes y la semana que viene emprenderá su vuelta al mundo en 80 días, tal y como nos anunció en las páginas de la revista ¡HOLA!. "No va a posponer el viaje porque va en tiempo, además ya se sabe que los toreros se recuperan muy pronto. Tiene muchas ganas de empezar su proyecto y está muy contento", concluyó.