Un intrépido astronauta y una dulce Caperucita, la debilidad de Xabi Alonso y Nagore Aranburu

Por hola.com

La llegada de su tercera hija, Emma, ha sumado felicidad al matrimonio de Xabi Alonso y Nagore Aranburu, y eso se nota en cada una de sus apariciones. Ahora son una familia numerosa y ellos unos padres entregados a los cuidados de su bebé, de casi cuatro meses, pero sin dejar por un instante de lado a sus dos hijos mayores, Jon, de cinco años, y Ane, de tres.

 

VER GALERÍA



Si a finales de febrero veíamos a la pareja en ARCO, en su primera aparición en un acto público tras el nacimiento de su tercera hija, estos días hemos podido verles por la calle con dos acompañantes muy especiales. Y es que los orgullosos papás llevaron a Jon y a Ane a una fiesta de disfraces a la que el mayor de la casa iba de astronauta de la Nasa, mientras que Ane iba de la dulce Caperucita Roja.

 

VER GALERÍA



Nagore, que ha recuperado rápidamente su figura tras su embarazo, llevaba una minifalda estampada, unas botas planas de color negro, un top de pico negro y una americana gris. Una vez dejaron a sus pequeños en el colegio, los dos fueron dando un paseo y sus miradas eran el reflejo de la felicidad que atraviesan.

Ellos fueron unos de los primeros en dar la bienvenida a su bebé en este baby boom que está viviendo el mundo del fútbol desde el año pasado. Después de ellos les siguieron Iker Casillas y Sara Carbonero, quienes dieron la bienvenida al pequeño Martín un mes después, y ahora otro bebé está en camino dentro del Real Madrid, el de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que nacerá esta primavera.