Nicolás Vallejo-Nágera vuelve a celebrar su cumpleaños con sus amigos españoles

Tras estar mucho tiempo en Miami, está feliz de poder pasar una temporada en nuestro país y de poder reencontrarse con los suyos en la fiesta que tendrá lugar mañana miércoles

Por hola.com

  VER GALERÍA


Tiene fijada su residencia en Miami y allí es donde, hasta ahora, ha pasado la mayor parte del tiempo, sin embargo, Nicolás Vallejo-Nágera ha cerrado una etapa de su vida dejando atrás el pasado y dando comienzo a un nuevo ciclo en nuestro país. Después de poner punto y final a su matrimonio con Paulina Rubio, quien ha conseguido encontrar de nuevo el amor y ha rehecho su vida junto al cantante Gerardo Bazúa, está pasando una temporada en España donde, además de aprovechar para pasar más tiempo con su familia y amigos, está cumpliendo con algunos compromisos profesionales.

Un cumpleaños muy especial
El empresario, que ha aumentando su presencia en algunos actos públicos, cumple años este martes y mañana lo celebrará por todo lo alto. Será, una velada muy especial para él, ya que se reencontrará con muchos amigos a los que no veía desde hace tiempo debido a que pasaba mucho tiempo al otro lado del charco. Como era de esperar, el catering correrá a cargo de su hermana Samantha y la fiesta tendrá lugar en el club de un amigo suyo situado en la Milla de Oro madrileña.


Pero antes de esa gran fiesta, Nicolás celebró su cumpleaños en el concurso ¡Mira quién baila!. Sus compañeros le sorprendieron con una original tarta al más puro estilo de Michael Jackson mientras los componentes de Café Quijano le cantaban el Cumpleaños Feliz. "Muchas gracias a todos", dijo emocionado el empresario antes de soplar la vela de la tarta con ayuda de su gran amigo Miguel Abellán. Minutos antes del comienzo del programa, Nicolás declaró que iba a vivir una noche inolvidable: "Va a se una noche muy especial para mi porque están aquí mis hermanos y queridisimos amigos de Café Quijano y con una ilusión muy especial porque dentro de unas horas es mi cumpleaños".

 

 

Aunque era su cumpleaños, el jurado no le regaló ningún punto y el empresario no consiguió pasar ni a la final del concurso. Una vez más, se convirtió en uno de los "patos mareados" de la noche, aunque parecía no importarle en exceso. Estaba feliz y eso que Poty le regañó por bailar siempre con el mismo gesto. "Me están acribillando con lo de mi cara y es la que tengo", se defendió entre risas el empresario. Sin embargo, Nicolás echaba mucho de menos a su hijo en una fecha tan especial, como reveló Mireia Canalda en su cuenta personal de Twitter.


VER GALERÍA


El niño de sus ojos
El empresario está feliz porque ha podido traerse a España a su hijo Nico, que ya es todo un 'hombrecito', para que pasara con él una temporada. "Le he tenido tiempo, no lo suficiente... porque nunca es suficiente, pero ha estado aquí también", confesó Nicolás hace unos días durante la presentación del nuevo equipo de Moto 3, dirigido por Pablo Nieto. El pequeño ha podido disfrutar de la compañía de sus primos, y hemos podido comprobar que, a pesar de la distancia, Nicolás se encuentra muy unido a su hermana Samantha, con la que hace unas semanas hizo una excursión en familia. "Gente feliz en Pedraza", escribió la empresaria y jurado de MasterChef en su perfil personal de las redes sociales, donde compartió una entrañable instantánea de los hermanos Vallejo-Nágera junto a sus hijos.