Carmen Martínez-Bordiú y Luis Miguel Rodríguez, tarde de toros en Olivenza

La pareja disfrutó del triungo de 'El Juli', al igual que Vicky Martín Berrocal, Raquel Revuelta, Juan del Val y Jaime Ostos, entre otros

por hola.com

VER GALERÍA


La feria taurina de Olivenza es una de las más esperadas. La plaza se llena de caras conocidas y el ruedo de primeras figuras del toreo. La feria arrancaba el sábado día 8 con un cartel de lujo: El Juli, Antonio Ferrera, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera, nombres que siempre arrastran otros tan conocidos como ellos en el tendido.

Es El Juli, precisamente, el que tiene una agenda profesional repleta, no sólo en los ruedos, sino también en las aulas. Y es que Julián López, a sus 31 años, se dedicará a impartir clases en diferentes universidades, eso sí, sin cortarse la coleta, de la materia Cultura taurina y métodos para motivar a los estudiantes. La feliz noticia para el torero, que está a punto de convertirse en padre por tercera vez de una niña, dejaba una oleada de reacciones contrarias a este hecho, criticando la poca seriedad educativa de dichos centros.

VER GALERÍA


Sin embargo, más allá de la materia educativa, El Juli abrió la tarde en Olivenza cortando dos orejas y un rabo, ante la mala suerte de sus compañeros que llegaron a pinchar con alguno de los toros y ante el accidente de Ferrera, que resultaba herido. "Aún sin mucha suerte, gran tarde la vivida en Olivenza... Enhorabuena a todos mis compañeros y muchos ánimos para Antonio Ferrera!!!", escribía Manzanares en Twitter.

VER GALERÍA


La expectación en la plaza era máxima, y es que no solo el cartel acompañaba, también lo hacía el buen tiempo. Entre el público asistente se encontraba Carmen Martínez-Bordiú, en compañía de su novio, el empresario Luis Miguel Rodríguez. Incondicional del torero Miguel Ángel Perera, la pareja zanjó con su presencia los rumores de ruptura que venían circulando. También los zanjaron hace unos días en Madrid, cuando salieron a celebrar el cumpleaños de Carmen con toda la familia. Una sonriente Raquel Revuelta compartió tendido con María Ángeles Grajal, pareja de Jaime Ostos, que prefirió seguir la corrida desde el callejón, como el periodista Juan del Val, marido de Nuria Roca. Vicky Martín Berrocal, guapísima y acompañada de su hermana, estuvo muy atenta a la faena de los toreros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie