Andrés Iniesta y Anna Ortiz pierden el bebé que esperaban

El equipo blaugrana había anunciado que el futbolista no figuraba en la convocatoria ante el Real Valladolid por 'motivos personales'

por hola.com

VER GALERÍA


Anna Ortiz, esposa de Andrés Iniesta, ha perdido el bebé que esperaba a los siete meses de gestación. Así lo ha confirmado el programa radiofónico El Larguero de la Cadena Ser. Primero se anunció que el centrocampista había causado baja en la convocatoria ante el Valladolid por "motivos personales" y más tarde se supo que el motivo por el que Iniesta pidió a Gerardo Martino no ser incluido en el partido era porque su esposa había perdido el hijo que esperaba. El manchego, muy querido por todos sus compañeros, ha recibido las primeras muestras de cariño a través de las redes sociales tras conocerse la triste noticia. Uno de los primeros en mandarle un mensaje de apoyo ha sido el madridista Luka Modric: "Lamentando mucho lo sucedido a Iniesta y su esposa. Mucha fuerza crack!".

El pasado mes de octubre, el matrimonio anunció que estaba esperando su segundo hijo: "Nos hace mucha ilusión poder compartir con todos vosotros la feliz noticia de que Anna está embarazada!! Valeria tendrá un hermanito!!!!", escribió el futbolista en las redes sociales. Fue también en octubre cuando Iniesta y su mujer celebraron su sexto aniversario. Durante estos seis años de amor, la pareja ha tomado decisiones tan importantes como la de ser padres y casarse. El 4 de abril de 2011 dieron la bienvenida a su primera hija y el 8 de julio de 2012 se dieron el 'sí, quiero' en una idílica boda celebrada en el castillo de Tamarit, en la localidad tarraconense de Altafulla. a boda terminó con una gran fiesta en Mas d'en Ros, una antigua masía de Riudoms, a la que asistieron numerosos amigos y compañeros de Iniesta del Fútbol Club Barcelona. La novia estaba radiante de felicidad por el paso tan importante que iba a dar y para la ocasión confió en Teresa Helbig, que diseñó para ella un original vestido de inspiración 'hippie'.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie