Genoveva Casanova y Carmen Tello aseguran que la Duquesa de Alba se 'encuentra bien'

Doña Cayetana apareció en público por última vez el mes pasado

Por hola.com

Genoveva Casanova ha sido premiada por primera vez por su labor como fotógrafa, una pasión que ha comenzado a mostrar de forma pública hace pocos meses con varias exposiciones. La mexicana recibió un homenaje en Madrid Woman’s Week y recogió el premio a la Artista con corazón 2014. “Estoy encantada por muchas razones. En primer lugar, más que nada porque es el primer reconocimiento que me dan por mi trabajo como fotógrafa, que es muy bonito sobre todo porque la exposición está basada y dirigida al trabajo humanitario”. Admitió además que le ha gustado que se reconozca su nombre y el trabajo que hace. “Cuesta un poco desprenderse de la familia Alba. Más que nada que la gente te conozca por cómo eres tú” comentó.

 

VER GALERÍA

 

Entre los proyectos que tiene en su agenda figuran dos viajes. “Uno a Argentina para conocer los proyectos que tiene la fundación del Atlético de Madrid para promocionar el deporte en las zonas deprimidas y está dirigida a niños. Y otro en la India, para ir a repartir zapatos”. Con respecto a los comentarios que se han hecho sobre la salud de su exsuegra, la Duquesa de Alba, Genoveva afirmó: “Está bien, yo la encuentro bien”.

También una buena amiga de doña Cayetana, Carmen Tello, comentó cómo se encuentra, después de almorzar con ella y un grupo de amigos en el Palacio de Dueñas. “Está igual que la visteis en el Rastrillo. También estaban diciendo que estaba muy mal y fue al Rastrillo y estaba bien. Lo único que pasa es lo de siempre, que después de esa operación, de esa caída, le ha cogido un poco de miedo y quiere ir siempre acompañada de una persona o dos porque le da miedo caerse”.

 

 

Según explicó Carmen Tello, no tiene nada malo “en cuanto a los análisis que le hacen periódicamente” y su marido Alfonso Diez está con ella en Dueñas. “No tiene nada malo, ni neumonía, ni nada de corazón, lo típico de una señora que se ha caído con estos años” aclaró. Las dos últimas ocasiones en las que se vio a doña Cayetana en público fueron en el Rastrillo Nuevo Futuro de Sevilla y en el Salón Internacional de Moda Flamenca (Simof), el mes pasado. Doña Cayetana fue operada en abril de 2013 de una rotura de fémur tras haber sufrido una caída, mientras estaba de vacaciones en Roma con su marido Alfonso Diez.