Cesc Fábregas y Víctor Valdés disfrutan, cada uno a su manera, de una escapada romántica

Londres y Madrid han sido los lugares elegidos por los futbolistas del Barça

Por hola.com

Los jugadores del Barça, Cesc Fábregas y Víctor Valdés han aprovechado un pequeño hueco en sus agendas deportivas para disfrutar, cada uno a su manera, de una escapada romántica en compañía de sus esposas. A pesar de que el F.C Barcelona ya no es líder de Primera y el Real Madrid ocupa el primer puesto de la Liga, ambos futbolistas han decidido desconectar de la rutina, colgar las botas por unas horas y hacer las maletas para ejercer de maridos perfectos.

 

VER GALERÍA



El destino elegido por Fábregas no ha sido otro que Londres, una ciudad a la que suele escaparse siempre que tiene una oportunidad y la que conoce como la palma de su mano después de jugar en el Arsenal F.C, época en la que conoció a su actual pareja, Daniella Semaan, madre de su hija Lia, quien venía al mundo en abril de 2013, para alegría de sus orgullosos papás.

En esta ocasión Cesc y Daniella han dejado a la pequeña en casa para disfrutar de una velada romántica en el restaurante londinense Zuma, especializado en comida japonesa y uno de los lugares más de moda de la capital británica.

 

VER GALERÍA



Víctor Valdés, por su parte, no ha abandonado nuestro país, y se ha dejado ver paseando abrazado a su mujer, la modelo Yolanda Cardona, por las calles de Madrid. Ajenos a todo los que le rodeaba, la pareja decidió disfrutar de su mutua compañía y retomar fuerzas con esta escapada romántica a la capital ahora que son padres de familia numerosa tras dar la bienvenida el pasado mes de octubre a su tercera hija, Vera. El futbolista y su mujer ya tienen otros dos hijos, Dylan, de 4años, y Kai, de 1.