Cocktail-party de ARCO, una fiesta con mucho arte

La Feria de Arte Contemporáneo ARCO ha dado comienzo con una velada a la que asistieron multitud de rostros conocidos en el Palacio de Fernán Nuñez de Madrid

por hola.com


El Palacio de Fernán Núñez de Madrid ha sido el escenario elegido para celebrar la fiesta que da comienzo a la 33ª edición de la Feria de Arte Contemporáneo, ARCO. Allí se dieron cita varias caras conocidas de mundo del cine, la televisión, el arte y la cultura. Alejandra Rojas,  Lara Álvarez, Ernesto Alterio, Berta Collado, Ainhora Arbizu, Joaquín Prat, Caritina Goyanes y Samantha Vallejo-Nágera fueron algunos de los rostros más conocidos que asistieron a esta velada.


VER GALERÍA




Una de las primeras en llegar a la fiesta fue Bimba Bosé, estrella de la reciente Fashion Week Madrid. La sobrina de Miguel Bosé le restó importancia al incidente que su madre, Lucía Dominguín, sufrió con el coche hace unos días. Bimba prefiere mantenerse al margen de todo lo que acontece en su familia. La modelo está feliz y enamorada junto a su pareja, el modelo Charlie Centa, con el que está a punto de lanzar su marca de ropa Sinchronic, que compaginará con las funciones de su nueva obra teatral Antipasti.

Joaquín Prat tampoco quiso perderse la celebración. Amante del arte, el presentador está encantado con la noticia de que su compañera, Bibiana Fernández vaya a participar en Supervivientes y la ve firme ganadora del reality show. .

Lara Álvarez: 'No he podido felicitar a Sergio Ramos por su futura paternidad'
Vestida con un traje blanco de Valentino, Lara Álvarez ha confesado que todavía no ha podido felicitar a su exnovio, Sergio Ramos, por su futura paternidad. La periodista deportiva que está muy centrada en sus nuevos proyectos profesionales ha confesado que el día de mañana le gustaría ser madre.

VER GALERÍA



Recién llegada del grabar una campaña publicitaria con una actor de Hollywood, del que no ha querido desvelar su identidad, Helen Lindes se encuentra feliz y muy enamorada junto a Rudy Fernández, que está vez no la  pudo acompañar. Sin planes de boda a la vista, la modelo asegura que cuando Rudy se lo pida lo gritará a los cuatro vientos.
La actriz María Adánez está a punto de comenzar a grabar la octava temporada de La que se avecina. María está muy feliz con el éxito de la serie y muy agradecida a todo el equipo por el recibimiento que ha tenido. La actriz le desea todo lo mejor a su expareja, Alberto Caballero productor de la serie, en su nueva relación con Miren Ibarguren. Además afirma que se lleva a las mil maravillas con todo el equipo, incluida Vanesa Romero.

VER GALERÍA


Caritina Goyanes: 'En dos semanas he perdido siete kilos'
Una de las últimas en llegar fue Caritina Goyanes, que lo hizo junto a su marido Antonio Martos. La hija de Cari Lapique está encantada con los resultados que está obteniendo con la banda gástrica por hipnosis, ya que en apenas dos semanas ya ha bajado siete kilos.
La alfombra roja la completaron la actriz Antonia San Juan y su marido, Luís Miguel Seguí, la también actriz
María Adánez, la presentadora Berta Collado, la periodista Marina Castaño, el diseñador Modesto Lomba.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie