Un ex del clan Kardashian se instala en Vitoria

El jugador de baloncesto Lamar Odom, ex marido de Khloe Kardashian, ha sido fichado por el Baskonia

por hola.com

Del glamour de Los Ángeles al anonimato y la tranquilidad de Vitoria. Lamar Odom o el ángel caído de la NBA como ha sido recientemente bautizado, ha fichado por dos meses, con la opción de ampliar el contrato, por el Baskonia convirtiéndose así en el fichaje estrella del baloncesto europeo… ¿Pero sabéis quien es Lamar Odom? Pues es un ex miembro del clan de las Kardashian, más en concreto el ex marido de Khloe, hermana de la socialité Kim Kardashian, quien solicitó el divorcio el pasado mes de diciembre tras cuatro años de matrimonio después de rumorearse que le había sido infiel y que era adicto a ciertas sustancias.

VER GALERÍA

Lamar, quien será presentado públicamente a finales de esta semana, es una auténtica estrella del baloncesto, con dos anillos de la NBA en su poder y una medalla de oro en un Mundial con Estados Unidos, por lo que resultará, cuanto menos llamativo, poder encontrarle por las calles de Vitoria.

VER GALERÍA

El jugador, que ha disputado cerca de 1.000 partidos con los Clippers, los Heat, los Lakers y los Mavericks y que ahora deberá acostumbrarse a su vida en España, contrajo matrimonio con Khloe el 27 de septiembre de 2009 en una bonita ceremonia celebrada en la residencia del músico Irving Azoff, gran amigo de la familia Kardashian, y bajo la atenta mirada de 250 invitados, entre los que figuraban nombres como los de Kelly Osbourne o Kobe Bryant. Khloe, que contó en esta ocasión con sus hermanas Kim y Kourtney como damas de honor, eligió para la ocasión un vestido de Vera Wang.

VER GALERÍA

Lamar Odom y Khloe Kardashian se conocieron en una fiesta celebrada en Hollywood tan solo un mes antes de su boda, y su flechazo fue tal, que ambos no dudaron en comprometerse. "El amor es una locura. Las personas se divorcian después de estar casada durante 18 años... nunca se sabe” comentaba el baloncestista días antes de su enlace en la página web TMZ

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie