Hilaria Baldwin, visita sorpresa en el 'front row' madrileño

La mujer de Alec Baldwin coincidió con otros rostros conocidos como María Reyes, Norma Ruíz o Lorena Van Heerde

por hola.com

La Madrid Fashion Week ha abierto sus puertas para, un año más, presentar la moda que se llevará el próximo otoño-invierno. La diseñadora burgalesa Amaya Arzuaga, con su línea AA de Amaya Arzuaga, ha dado el pistoletazo de salida a esta cita con el estilo, que tendrá a los aficionados a las nuevas tendencias pegados a la pasarela hasta el próximo 18 de febrero. Si sobre esta pasean los modelos más sorprendentes, en el front row también se pueden encontrar algunas visitantes inesperadas.

Aprovechando su estancia en España, su marido Alec está rodando la quinta entrega de Torrente, Hilaria Baldwin ha acudido a la pasarela acompañada de su pequeña Carmen. La niña se portó estupendamente y estuvo muy tranquila en brazos de su madre durante el desfile. Hilaria aprovechó la ocasión para confesar a hola.com lo enamorada que está del actor de Hollywood. “Alec es el amor de mi vida”. ¿Qué mejor mensaje se puede enviar hoy, que precisamente es San Valentín?

Con ella coincidieron otras caras conocidas, que forman parte ya de esa "cara B" de toda pasarela. Las actrices Ana Turpin, Carolina Bang y Norma Ruiz tomaron buena nota de los colores que vienen. María Reyes, presumiendo de abdominales y tipazo, Lorena Van Heerde y Brianda Fitz-James Stuart. Ellas fueron las primeras en acudir a la cita, pero sin duda en los próximos días veremos muchos más rostros incondicionales de este evento. Roberto Verino, Miguel Palacio, Juanjo Oliva, Agatha Ruiz de la Prada… en la Madrid Fashion Week hay para todos los gustos y en hola.com te contamos todos los detalles. ¿Te la vas a perder?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie