Pilar de Borbón: 'La infanta Cristina ha cumplido con la ley'

La infanta Pilar inauguró el rastrillo Nuevo Futuro en Sevilla

por hola.com

VER GALERÍA

 

El Rastrillo Nuevo Futuro de Sevilla abre de nuevo sus puertas con un fin benéfico, recaudar fondos para los que más lo necesitan. Fue la infanta Pilar la encargada de inaugurar esta cita solidaria en el hotel Meliá Lebreros de la ciudad hispalense, acompañada de María Pepa de la Serna, presidenta de Nuevo Futuro Sevilla. “Puedes ayudar con venir y pasearte, con lo cual yo animo a que vengan y si se toman algo, habrá que pagarlo, pero no es caro y si después se quieren comprar algo… hay de todo” aclaró doña Pilar. No acudió al acto la Duquesa de Alba, presidenta de honor de la organización benéfica, que, según informa el Diario de Sevilla, estaba resfriada, aunque sí estuvo una de sus buenas amigas, Carmen Tello, que coincidió con Carmen Franco. 

 

VER GALERÍA



La hermana de don Juan Carlos habló además de la declaración de la infanta Cristina ante el juez el pasado sábado por el caso Nóos. Según doña Pilar: “No soy ni juez ni abogado, ha cumplido con la ley y ya está”. Añadió que no había hablado con su sobrina y que de las noticias “se entera por la prensa”. No quiso ahondar más sin embargo en las informaciones que se han publicado sobre el estado en que se encuentra el proceso de Iñaki Urdangarin.

 

En esta edición del Rastrillo se esperan varios actos, entre los que estarán una comida homenaje a Manuel Lombo, el desfile de trajes de flamenca y diversas actuaciones musicales. Habrá unos 60 puestos y una tómbola, cuyos beneficios irán a para de forma íntegra a los seis hogares que la asociación mantiene y en los que acoge a niños y jóvenes desde hace 28 años.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie