Tras confirmar que será abuela, Jade Jagger anuncia que está embarazada de seis meses

Mick Jagger se convertirá en abuelo y bisabuelo a la vez

por hola.com

VER GALERÍA


Hace unas semanas, la diseñadora posaba en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! para anunciar la feliz noticia de que su hija Assisi, de 21 años, está esperando su primer hijo con el chef Alex Key, de 25, con el que lleva saliendo tres años. "No me ha sorprendido en absoluto. Me resulta muy tierno pensar que mi familia sigue el mismo camino que yo tomé", recordaba una orgullosa Jade Jagger, que precisamente tuvo a su hija con tan sólo 20 años. "Será una mamá perfecta porque tiene una cabeza bien amueblada y es dulce, y creo que la llegada del bebé les proporcionará una gran felicidad", añadió.

VER GALERÍA


Ahora, días después de confirmar el embarazo de su hija, que previsiblemente dará a luz a finales de abril, la hija de Mick Jagger y Bianca Jagger nos ha dejado a todos boquiabiertos al anunciar en su perfil personal de Instagram que ella también está esperando un bebé. "Feliz de anunciar que esta abuelita va a ser mamá. Estoy embarazada de seis meses. Doble golpe este año", escribió la diseñadora, de 42 años, junto a la foto en la que muestra orgullosa su 'tripita' de embarazada con una ajustada camiseta negra de tirantes y shorts.

Será el tercer hijo para Jade, casada desde julio de 2012 con el dj Adrian Fillary, ya que tiene otra hija, Amba, que el próximo mes de mayo cumplirá 18 años, y que al igual que Assisi es fruto de su fallida relación con Piers Jackson. La joven ya apunta maneras, parece dispuesta a seguir la estela de su familia y ya se ha dejado ver en numerosas fiestas en las que ha acaparado todos los flashes con su madre y su hermana o junto a su chico, Frankie Legrange, de 17 años, e hijo de un multimillonario banquero londinense. De hecho, parece que la pareja ya estaría pensando en boda tal y como apuntaron varios rumores hace unos meses. "Estoy enamorada y nos vamos a casar", confesó Amba en 2012.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie