Pilar Rubio, una futura mamá con mucho ritmo

La presentadora, que dará a luz a su primer hijo el próximo mes de mayo, disfrutó de una noche de country mientras Sergio Ramos se preparaba para jugar contra el Granada

por hola.com

VER GALERÍA


Pilar Rubio está llevando su embarazo a las mil maravillas. La presentadora, que dará a luz a su primer hijo el próximo mes de mayo, es una futura mamá con mucho ritmo, como ya demostró hace unas semanas en El Hormiguero bailando música country. Ahora lo ha vuelto a demostrar, pero a través de las redes sociales. Pilar salió anoche a bailar y el resultado ha quedado inmortalizado en estas dos instantáneas publicadas en su perfil oficial de Twitter: "Noche de line dancing, fiesta country, sin parar de bailar!!! Thanks Judy!!!". La presentadora está aprendiendo a bailar country de la mano de la mejor, Judy Clericuzio.

Mientras Pilar pasaba una noche de viernes bailando, Sergio Ramos descansaba en casa tras un duro entrenamiento con vistas al partido que el Real Madrid disputaba esta tarde contra el Granada en el Santiago Bernabéu.

VER GALERÍA


La última vez que vimos a esta pareja paseando su amor y su futura paternidad fue el pasado 13 de enero, durante la entrega del Balón de Oro en Zúrich. Por primera vez, la presentadora presumía de 'tripita' de embarazada con un ajustado vestido de Carolina Herrera. "Ya hay tripita, sí", reconoció el futbolista. "Esperamos que esa tripita siga creciendo y que para mayo salga todo bien", declaró.

El pasado noviembre Sergio y Pilar anunciaban la buena noticia. “Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres. Bs”, escribieron en las redes sociales. Sin duda están profundamente enamorados y el bebé que esperan pondrá el perfecto broche de oro a su historia. “Es una noticia muy positiva, en lo personal, y para la familia un momento muy dulce”, comentó Sergio poco después de saberse que iba a ser padre.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie