Luis Medina: 'Estoy muy bien y muy contento con Alejandra'

El hijo menor de Naty Abascal ha recuperado de nuevo la ilusión por el amor

Por hola.com

Ejemplo de elegancia y estilo, Luis Medina no puede ni quiere ocultar que está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. El hijo menor de Naty Abascal, considerado como uno de los solteros de oro de nuestro país, acudió ayer a la tercera jornada de MFSHOW MEN para ser testigo del desfile de la firma Mirto. Allí, además de lucir sonrisa y estilo, Luis Medina, quien compartió front row con la actriz Mabel Lozano, habló de su nueva pareja, Alejandra Pérez-Pla, con la que parece haber recuperado la ilusión. "Estoy muy bien y muy contento con Alejandra" declaraba Luis.

 

VER GALERÍA



La pareja se dejó ver por primera vez las pasadas Navidades cuando disfrutaron de unos días de amor y nieve en la solicitada estación de esquí de Baqueira Beret. Enamorados y muy felices, Luis y su novia, disfrutaron de su gran pasión por el snowboard, dejando claro que tienen hobbies en común. Alejandra es una mujer muy atractiva, además de muy preparada. Tras acabar la carrera en la Universidad Americana de París, estuvo realizando prácticas en el Parlamento Europeo, para lo que le sirvió su dominio del inglés, francés, italiano y, al parecer, también algo de chino.

 

VER GALERÍA



Pero además de Luis Medina y Anabel Lozano, la tercera jornada de MFSHOW MEN estuvo llena de rostros conocidos, entre ellos el de Mireia Canalda, quien se separó durante unas horas de la pequeña Inés para así poder asesorar a su pareja, Felipe López, a la hora de elegir sus estilismos. "Es la segunda vez que los dejo a los dos en casa y no me gusta mucho porque cuando vuelvo siempre han hecho alguna travesura" confesaba la modelo. Recuperando poco a poco la rutina tras haber si do madre, Mireia ha comenzado a trabajar en una empresa de organización de eventos, además de haberse convertido en la sombra de su pareja. “Me ocupo un poco de él, de su imagen y de todo, y con eso, la casa, y mi hija tengo más que suficiente” declaraba la orgullosa mamá.

 

VER GALERÍA



En cuando a la posibilidad de aumentar de nuevo la familia, Mireia lo tiene bastante claro y contesta: “A mi me gustaría y rápido, porque creo que si paro mucho tiempo me costaría mucho retomarlo, y ahora que estás estresada todo el día pues por un poquito más ya no pasa nada”. Así que parece que Mireia y Felipe se lanzarán en breve a por la parejita.