El cumpleaños más feliz de Curi Gallardo junto a Marta González

La feliz pareja, que comenzó su relación hace dos meses, celebró los 31 años del empresario gaditano con una fiesta llena de amigos

por hola.com

Curi Gallardo acaba de celebrar su 31º cumpleaños, y no hay duda de que el empresario sabe cómo divertirse en su día más especial. Curi reunió a algunos de sus familiares y amigos más cercanos en el restaurante de Álvaro Muñoz Escassi e Israel Bayón durante la noche del pasado miércoles. Allí celebró una fiesta con una selecta lista de asistentes y una invitada de honor: Marta González.

 

VER GALERÍA

 

El empresario ha encontrado de nuevo la alegría y la ilusión con Marta González. Según ha podido saber hola.com, la pareja comenzó su relación hace dos meses, y parecen más felices que nunca.  Marta, que se mostró sonriente en todo momento, llegó con vaqueros ajustados, cazadora de piel y sandalias, un estiloso y favorecedor 'look' muy apropiado para una ocasión tan especial. Marta tuvo que abandonar pronto la fiesta, que se prolongó hasta altas horas, pero salió del restaurante con la mejor compañía posible: la de un caballeroso Curi, que fue con ella para coger un taxi, abriéndole la puerta en un amable gesto.

 

VER GALERÍA

 

En la fiesta también se encontraban el propietario del restaurante Israel Bayón, acompañado de su mujer Cristina SainzDavid Ascanio, que acudió sin su pareja, la modelo Laura Sánchez, y el cantante Juan Peña, buen amigo del homenajeado.

 

VER GALERÍA

 

Precisamente Juan Peña fue el lazo que unió a Marta González y Curi Gallardo. Juan, que sale con la hermana de Marta, tomó sin duda una acertada decisión al presentarles, ya que desde entonces son el mejor apoyo el uno para el otro tras sus respectivas separaciones. El empresario rompió su relación con Chenoa el año pasado, al tiempo que Marta González se divorciaba de Miguel Palomo Danko. Juan Peña, sin embargo, no quiso hacer declaraciones al ser preguntado recientemente por la relación entre su amigo y Marta: “Yo estoy muy feliz y enamorado y ellos ya se verá, que te cuenten ellos”. 

No cabe duda, en cualquier caso, de que entre Marta y Curi hay una estrecha relación. La bloguera despidió el 2013 dedicándole un emotivo mensaje a Curi a través de su cuenta de Twitter: "Conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado este año". El empresario no tardó en responder: "Gracias por llegar, entrar y quedarte...".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie