Norma Duval, pregonera en Alcobendas ante la atenta mirada de su nieto, Izan

La actriz y presentadora ha dado el pregón de las fiestas patronales de la localidad madrileña

por hola.com

VER GALERÍA


Norma Duval ha sido la encargada este año de dar el pregón de las fiestas patronales de Alcobendas. Desde el balcón del antiguo Ayuntamiento, la actriz y presentadora ofreció unas palabras al público que se acercó hasta la plaza y entre ellos se encontraba su hijo Marc Ostarcevic, la pareja de éste, Patricia Vellez, y el hijo de ambos, el pequeño Izan, que nació en octubre de 2012. Marc y Patricia se mezclaron con su pequeño y Yelko, segundo hijo de Norma, entre la multitud para disfrutar de este inicio de fiesta en el que Norma fue la gran protagonista.


VER GALERÍA


Norma ha tomado el testigo del desaparecido Manolo Escobar, encargado de dar el pregón el año pasado. Norma, que vestía traje pantalón negro y blusa blanca, se tomó un chocolate calentito y brindó junto al edil de la localidad madrileña, Ignacio García de Vinuesa. La artista se mostró encantada de haber sido la elegida para iniciar las fiestas en honor a la Virgen de la Paz, pues vive en Alcobendas desde hace 24 años. "Es un gran placer ser la pregonera, porque este es el lugar en el que vivo y en el que se han criado mis hijos", dijo.


VER GALERÍA


Momentos antes de salir al balcón, Norma estuvo acompañada por su hijo y su nieto, al que adora. Y es que ambos subieron hasta el Ayuntamiento para mostrarle su apoyo en este día tan especial para ella. Norma está encantada en su faceta como abuela y hace tiempo aseguró que se siente "superbien" siendo "una abuela joven". "Ahora es cuando tengo fuerzas y ganas para disfrutar de mi nieto. Agradezco mucho a sus padres que me lo dejen una vez a la semana para estar con él. Además, así ellos ese día pueden salir como pareja", dijo en el bautizo del niño.


VER GALERÍA

 

Norma también se pronunció sobre las falsas informaciones que apuntaban a una crisis en la relación de Marc y Patricia. "Se ha demostrado que no era verdad", declaró. En cuanto a su relación con Matthias Kühn, Norma aseguró que están "muy bien" y que "viven el día a día", y aclaró que el anillo que lucía no era de compromiso: "Es un anillo que tengo desde hace muchos años". La artista añadió que vive dedicada a su familia: "Están todos fenomenal, mis hijos, mis sobrinas, que están guapísimas, y mi nieto, que es una preciosidad".


Sobre los rumores que apuntan a que podría participar como jurado en la nueva edición de ¡Mira quién baila! en La 1 de TVE, Norma declaró que hay negociaciones pero que de momento no puede hablar de ello. "Para volver a televisión tiene que ser algo que me guste y que sea algo que forme parte de lo que ha sido mi vida profesional. Me he pensado mucho volver y cuando lo haga va a ser acertadamente", aclaró.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie