Juanfran y Valdés cambian el balón de fútbol por una mágica escapada en familia

Los jugadores viajaron a Disneyland París acompañados de sus hijos

por hola.com

Son dos de las caras más reconocidas del fútbol español, pero fuera del terreno de juego también saben disfrutar como niños. Juanfran Torres y Víctor Valdés son rivales en el terreno de juego, militan en el Atlético de Madrid y el Barça, respectivamente, pero una vez que se subieron en las atracciones de Disneyland vivieron idéntica emoción. Los jugadores se escaparon al parque parisino para disfrutar de una experiencia única, en la que su yo más infantil se lo pasó pipa.

 

VER GALERÍA

 

Acompañándoles en esta visita mágica estuvieron sus respectivas familias. Con Valdés, que dentro de seis meses finaliza su andadura en el equipo azulgrana, viajó su novia Yolanda y uno de los tres hijos que tiene con esta, Dylan, de cuatro años. A este le encantó sin duda conocer a uno de los personajes favoritos de los niños, Mickey, con el que posó frente al castillo de la Bella Durmiente.

Juanfran por su parte se llevó a su esposa Verónica y su hijo Oliver, de tres años, para que le acompañaran como espectadores de la cabalgata Disney Magic on parade! y en el espectáculo nocturno Disney dreams!. En estos se concentra toda la fantasía y los personajes del mundo Disney que hacen las delicias de los más pequeños.

 

VER GALERÍA



Tras este miniviaje, ambos deportistas retomaron sus agendas de compromisos. Juanfran se reincorporó al Atlético, que acaba de pasar a cuartos de final de la Copa del Rey, y Valdés al Barça, que se juega este jueves su pase a la misma fase del citado torneo (juega con el Getafe el partido de vuelta de octavos de final).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie