Eugenia Silva celebra su cumpleaños más especial rodeada de los suyos

La modelo y colaboradora de ¡HOLA! Fashion, que está embarazada de seis meses, sopló 38 velas junto a Alfonso de Borbón y su familia

por hola.com

VER GALERÍA


Le queda muy poco para poder ver la carita a su bebé y, por eso, Eugenia Silva ha vivido con especial emoción su 38º cumpleaños. La modelo, empresaria y colaboradora de ¡HOLA! Fashion sopló las velas rodeada de su familia y amigos en una velada que organizaron en el restaurante Rosales 20 de Madrid. Precisamente a la salida, pudimos ver a la top con una enorme sonrisa acompañada de su pareja, Alfonso de Borbón, que iba cargado de bolsas llenas de regalos para la gran protagonista del día.

Fiel a su estilo siempre impecable y a la última, Eugenia estaba radiante en su sexto mes de embarazo luciendo una parka de color verde de Woolrich, bolso, colgante y pendientes de Eustyle y camisa de su gran amiga y compañera de profesión Vanesa Lorenzo, que al igual que ella también está esperando su primer hijo junto al futbolista del FC Barcelona Carles Puyol.


VER GALERÍA


Muchas gracias por vuestros mensajes en el día de hoy! Gracias por haber hecho de este día un día súper especial. Gracias de todo corazón", escribió la futura mamá en su perfil personal de las redes sociales, donde publicó algunas instantáneas de las flores que había recibido. "´¡Millones de gracias a todos por vuestras felicitaciones! ¡Las flores me encantan y tener flores frescas en casa me parece todo un lujo! Os iré enseñado más regalitos en los próximos días… ¡espero que os gusten tanto como a mi!", escribió en su espacio de ¡HOLA! Fashion.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie