Pilar Rubio, Irina Shayk, Antonella Roccuzzo... arropan a sus chicos en la gala del Balón de Oro

Leo Messi, Franck Ribéry y Cristiano Ronaldo optan al mejor jugador del año

por hola.com

VER GALERÍA


Algunos jugadores de F.C. Barcelona han viajado hasta Zúrich (Suiza) para asistir a la ceremonia de entrega del Balón de Oro, premio que otorga la FIFA y la revista especializada France Futboll al mejor jugador del año, al que optan Leo Messi, Franck Ribéry y Cristiano Ronaldo. Por este motivo, muchos compañeros del jugador azulgrana candidato a este galardón no han querido perderse este momento, como Xavi Hernández o Dani Alves, que además, forman parte del once perfecto de este año según la FIFA. Quien no ha podido viajar a Zúrich es Andrés Iniesta, también parte del once perfecto, debido a una lesión.

Pero a su llegada al aeropuerto de El Prat de Barcelona, quienes han llamado más la atención no han sido ellos, sino sus parejas. Messi, que ha ganado este trofeo en ediciones anteriores, llegó acompañado, además de por sus padres, Jorge y Celia, por su novia de toda la vida y madre de su hijo, Antonella Roccuzzo. La bella argentina llevaba dentro de una funda el vestido que lucirá en la gala, al igual que Nuria Cunillera, esposa de Xavi Hernández. Las dos han confiado en la diseñadora Rosa Clará para lucir impecables esta noche, como podía leerse en el portatrajes.

VER GALERÍA



Sergio Ramos y Pilar Rubio
Por su parte, los jugadores del Real Madrid también han acompañado a Cristiano a Zúrich. Es el caso de Sergio Ramos, que no ha dudado en inmortalizar su llegada a la ciudad junto al candidato y el presidente del club, Florentino Pérez. "Ya estamos aquí, espero que este año sea el de Cris y yo muy orgulloso de estar en el once FIFPro un año más", ha escrito.

Según confirmó él mismo, Pilar Rubio volverá a acompañarle a la gala, como ya hiciera el año pasado. Sin embargo, en esta ocasión lo hacen como dos futuros papás, ya que dentro de cuatro meses darán la bienvenida a su primer hijo en común. La pareja desfilará sobre la alfombra roja con su mejor sonrisa y con diseños de Carolina Herrera.

También volverá a acompañar a su chico Irina Shayk, aunque no será la única. Cristiano contará además con el apoyo de su madre Dolores, sus hermanos y su hijo. 

VER GALERÍA


Los tres candidatos al Balón de Oro han ofrecido una rueda de prensa previa a la entrega del galardón. "Para mí es un orgullo competir contra Messi o Ribéry. Como soy una persona muy competitiva es un honor jugar contra ellos tanto a nivel de club como selección. Todos queremos ser el mejor y eso es bueno", ha declarado Cristiano. "Muchas veces destaqué la clase de jugador que es Cristiano. Creo que más allá de que somos rivales los buenos jugadores hay que destacarlos siempre", ha añadido Messi.

VER GALERÍA


A partir de las seis de la tarde, comenzará esta esperada gala, la más importante del fútbol y cuyo ganador se conocerá unos minutos antes de las ocho de la tarde.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie