Iker Casillas nos muestra al pequeño Martín durmiendo plácidamente la siesta

Sara Carbonero y él están disfrutando de su primer hijo en la tranquilidad de su casa tras las numerosas visitas recibidas en el hospital

por hola.com

VER GALERÍA


Estamos deseando que sus papás nos enseñen la carita del pequeño Martín. Sin embargo, de momento nos tendremos que conformar con imágenes como ésta, publicada por Iker Casillas en su cuenta personal de Instagram. En ella, aparece el niño durmiendo plácidamente la siesta en su cunita de madera. "#momentosiesta #martín", ha escrito el portero del Real Madrid. Martín, que lleva un pijama gris de rayas blancas, descansa tranquilo arropado por una mantita blanca.

Con la publicación de esta nueva instantánea, Iker vuelve a mostrarse como un padre orgulloso y feliz. Y es que el futbolista no ha dejado de compartir su emoción desde que Sara Carbonero dio a luz a su primogénito el pasado 3 de enero en la clínica Ruber de Madrid. "Martín ya está aquí. ¡Muy felices los tres juntos!", escribió el día de su nacimiento en las redes sociales.

La pareja está disfrutando al fin de su pequeño en la tranquilidad de su casa tras las numerosas visitas que recibieron durante su estancia en el hospital. Fue el pasado día 8 cuando la periodista deportiva abandonaba el centro médico con su hijo en brazos. Como siempre, a su lado estaba Iker, cuya cara reflejaba el maravilloso momento personal que está viviendo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie