Paloma Cuevas, Enrique Ponce y Carmen Martínez Bordiú descubren la magia del circo

Por hola.com

Un mundo lleno de magia, misterio e imaginación. Así es el espectáculo de Navidad que se representa en el Circo Price desde principios de diciembre y que hará las delicias del público hasta el 12 de enero. Una dulce niña llamada Blanca protagoniza esta historia en la que descubre el maravilloso mundo del circo, un show en el que las acrobacias, malabares y música llenan la escena.

 

VER GALERÍA



Algunas caras conocidas no se han podido resistir a esta propuesta y se han sentado en el patio de butacas para disfrutar de una noche llena de sorpresas. Carmen Martínez Bordiú estuvo junto a su hijo Luis Alfonso y su nuera Margarita Vargas descubriendo los secretos del arte circense que a tantas generaciones ha entretenido. Con ellos aplaudieron el buen hacer de los artistas, Paloma Cuevas y su marido Enrique Ponce que posaron con el elenco de la función una vez terminada esta.

Con una cuidada escenografía, la brillante puesta en escena dirigida por Suso Silva, premio Nacional de Circo, hizo que descubrieran la esencia de este espectáculo. A juzgar por sus sonrisas, les encantó.