Borja Thyssen y Blanca Cuesta, escapada a la nieve para dos

La pareja recibió el año en la estación de esquí de Baqueira Beret

Por hola.com

Una forma excelente de comenzar con buen pie este 2014 es haciendo un poco de deporte, se queman los excesos de estas fiestas y además pasa uno un rato estupendo. Las pistas de esquí, gracias a toda la nieve caída en las últimas semanas, están repletas de caras conocidas que han escogido una de las estaciones españolas para disfrutar de unos días de descanso. Borja Thyssen y Blanca Cuesta escogieron Baqueira Beret para esta escapada de año nuevo, en la que además de practicar uno de sus deportes favoritos, el esquí, se marcharon después a comer acompañados de algunos amigos.

VER GALERÍA



El tiempo no acompañaba demasiado así que había que abrigarse bastante y el matrimonio lo hizo a conciencia. Con sendos monos completos de colores bastante llamativos, Borja en tono verde flúor y Blanca en fucsia, y gorros adecuados (ella llevaba una cinta en el pelo y él un gorro tipo ruso con piel), la pareja se protegió del intenso frío que hace en la estación invernal.

VER GALERÍA



No estaban con ellos sus tres hijos, Sacha, que a finales de enero cumple ya 6 años, Eric, de tres, y Enzo, que acaba de cumplir un año, que esperan estos días seguro con ilusión la llegada de los Reyes Magos. No han sido los únicos que han paseado por la estación invernal, ya que en ella se han dejado ver otras caras conocidas como Belén Rueda, Mar Flores y Mar Saura.