Cressida Bonas, Sienna Miller, Kate Moss... disfrutan de la buena música en Glastonbury

by hola.com

Como cada año el Festival de Música de Glastonbury ha congregado en la localidad inglesa a miles de amantes de la buena música. Este sábado, los Rolling Stones fueron los encargados de revolucionar el Worthy Farm interpretando algunos de sus grandes éxitos. Incansables, eufóricos y con una vitalidad envidiable, la banda hizo las delicias de decenas de miles de fans que abarrotaron el escenario central, la Pirámide, para ver a los incombustibles roqueros, que durante más de dos horas volvieron a demostrar que todavía tienen cuerda para rato."Es genial estar aquí", dijo Mick Jagger. "Después de todos estos años, finalmente nos han invitado", bromeó. Y es que pese a haber recorrido el mundo varias veces, el grupo británico nunca antes habían tocado en el mayor festival de música del Reino Unido, simplemente porque, según explicó Keith Richards, "no coincidió". "Es como un agujero negro en el espacio o algo así, pero esta vez nos metemos dentro", apuntó el guitarrista.

Como cada año, han sido muchos los rostros conocidos que han sido fieles a su cita con Glastonbury, para el que se han vendido 135.000 entradas y que concluye este domingo. Así, pudimos ver a una de las mujeres más buscadas del momento, Cressida Bonas, novia del príncipe Harry, a las hermanas Poppy y Cara Delevingne marcando estilo, o a parejas de enamorados como Sienna Miller y Tom Sturridge o Kate Moss y Jamie Hince.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Cressida Bonas, novia del príncipe Harry de Inglaterra, fue sin duda la que acaparó la mayor parte de los flashes. Al igual que los demás asistentes, la bella aristócrata rubia eligió un look de acorde a la ocasión y lució un mono vaquero que combió con una sencilla camiseta blanca de tirantes, zapatillas deportivas y un semirecogido informal, además de unas llamativas gafas de sol de color flúor. 
La actriz Sienna Miller se lo pasó en grande con su pareja y padre de su hija, Tom Sturridge, y con sus amigas, entre las que se encontraba la it girl Poppy Delevingne. 
La modelo Kate Moss acudió al conocido festival acompañada de su marido, Jamie Hince, y de su amiga, la diseñadora Stella McCartney. 
Año tras año, el Festival de Glastonbury, que se celebra desde 1970, reúne a decenas de miles de personas que durante cuatro días disfrutan de la buena música y los mejores artistas en Worthy Farm. 
Las hermanas Poppy y Cara Delevingne y la cantante Rita Ora, cuyo estilismo, como es habitual, no pasó desapercibido. 
Los grandes protagonistas de esta edición han sido los Rolling Stones, que 'debutaron' en este festival al tratarse de la primera vez que actuaban en Glastonbury. La banda superó incluso a otros cabeza de cartel como los Artic Monkeys, uno de los grupos más populares, que deleitaron a sus fans la víspera, cuando se inauguró el festival, Mumford & Sons, Public Enemy, Chase & Status, Elvis Costello, y Primal Scream, además del exOasis Liam Gallagher, que apareció el viernes sin anunciar con su nueva banda Beady Eyes. 
La mezzosoprano galesa Katherine Jenkins, la it girl y actriz Millie Mackintosh y la cantante Florence Welch.