'El Juli' recibe el alta hospitalaria: 'Después de unos días interminables, por fin a recuperarme a casa'

El torero ha abandonado este jueves el Hospital Quirón de Zaragoza donde se encontraba ingresado desde el pasado viernes recuperándose de la grave cogida que sufrió en La Maestranza

Por hola.com

VER GALERÍA


Buenas noticias para Julián López "El Juli". El torero ha abandonado este jueves el Hospital Quirón de Zaragoza, donde se encontraba ingresado desde el pasado viernes recuperándose de la grave cogida que sufrió el día 19 de abril en La Maestranza de Sevilla. "El paciente Julián López Escobar ingresó en el Hospital Quirón Zaragoza el pasado 26 de abril para ser intervenido por el Dr. Val-Carreres. Tras esta tercera intervención y debido a la buena evolución de la herida y a la desaparición del estado febril, el paciente ha recibido a primera hora de esta mañana el alta hospitalaria para continuar tratamiento y posterior rehabilitación en su domicilio", recoge la nota.

El torero ha abandonado el centro hospitalario sobre las 11:00 horas de la mañana en un vehículo particular en dirección a Cáceres para guardar el reposo prescrito. "Después de unos dias interminables por fin a recuperarme a casa!!!! Gracias a todos de verdad!!", ha escrito 'El Juli' en su perfil personal de las redes sociales para agradecer todos los mensajes que ha recibido durante estos días, en los que su mujer, Rosario Domecq, no se ha separado de él ni un sólo instante. "Agradeceros a todos el apoyo y el cariño que me habéis dado en estos días tan difíciles y duros para mi. Espero poder estar pronto en la plaza otra vez con todos vosotros!! Abrazos y gracias otra vez!!", escribió.

 

VER GALERÍA

Unos días difíciles
Tras recibir el alta en el hospital Sagrado Corazón de Sevilla, donde ingresó de urgencia tras el susto de La Maestranza, en un principio estaba previsto que el diestro viajara a Madrid para continuar con su recuperación, pero finalmente tuvo que ser intervenido en Zaragoza por el doctor Carlos Val-Carreres, cirujano jefe del coso de la Misericordia, para "drenar una cavidad residual que originaba su estado febril". "Tanto los vasos femorales como las amplias lesiones musculares que sufrió la pasada semana están en buen estado", añadía el comunicado.