Luis Figo y Helen Swedin, separados por el móvil y unidos por el mismo estilo

Por hola.com

El exfutbolista Luis Figo, uno de los encargados en poner de moda el término de galáctico durante su temporada en el Real Madrid del 2000 al 2005, se ha dejado ver por las calles de Madrid almorzando con su esposa, la bella modelo sueca Helen Swedin. Al finalizar la comida, el que fuera jugador del Real Madrid y su esposa salieron por separado del local y se pusieron a hablar, a pocos metros el uno del otro y dándose la espalda, por sus teléfonos móviles.

VER GALERÍA

Mientras que cada uno de ellos estaba enfrascado en su conversación se pudo observar el estilismo de la pareja, que lejos de ser diferentes era muy similar. Él con vaqueros, camiseta negra y chaqueta gris, ella, vaqueros, camiseta negra y chaqueta gris… ¿La diferencia entre ellos? Los complementos. Mientras Figo lucía unos zapatos negros y una gafas de sol, Helen añadió a su vestuario unas botas de cowboy a conjunto con un pañuelo marrón anudado al cuello.

Y es que según dice un dicho popular, “dos que duermen en un mismo colchón... ...se vuelven de la misma condición”, aunque bien se podría decir en esta ocasión que “dos que duermen en un mismo colchón... ...se visten del mismo color”. Y es que la relación entre Figo y Helen empezó hace más de quince años y de su historia de amor nacieron tres hijas.

VER GALERÍA

 

Se casaron en el 2001 en una ceremonia religiosa celebrada en el Algarve y convertidos ya en padres de su primera hija, Daniela, que había nacido en marzo de 1999. Después llegó a mundo Martina, en abril de 2002 y, por último, Stella, el 9 de diciembre de 2004.

Siempre ha llevado una vida muy discreta, alejada de los medios, pese a que era uno de los grandes del futbol y su esposa, una de las modelos más bellas que ha realizado numerosa campañas publicitarias en nuestro país. Ella continúa ejerciendo en algunas ocasiones de modelo, mientras que él centró su carrera profesional en el mundo empresarial, siendo, embajador de IWC Schaffhausen, una firma suiza de relojes.