Cristiano Ronaldo, Kaká, Rudy Fernández… ayudantes de Papá Noel por un día

Por hola.com

VER GALERÍA

Todavía falta un poquito para que llegue la Navidad, pero algunas estrellas de la plantilla del Real Madrid, tanto de fútbol como de baloncesto, se han adelantado y ya han empezado a ayudar a Papá Noel a repartir regalos entre los más pequeños.

VER GALERÍA

El presidente Florentino Pérez presentó ayer la campaña “En Navidad, ningún niño sin juguete”, en el estadio Santiago Bernabéu, donde los futbolistas Cristiano Ronaldo, Kaká y Pepe, y los jugadores de baloncesto Rudy Fernández y Sergio Llull estuvieron entregando algunos regalos a un grupo de niños. "Sé que los seguidores de nuestro club quieren la máxima entrega de nuestros jugadores, pero sé también que quieren una entrega máxima en el terreno de la solidaridad", dijo el presidente madridista durante el acto. A esta cita solidaria tampoco faltó el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que agradeció a todos su colaboración con este proyecto, que se celebra por cuarto año consecutivo.

VER GALERÍA

El club, mediante su Fundación en la IV campaña "En Navidad, ningún niño sin juguete", que se desarrolla en colaboración con la Comunidad de Madrid, tiene previsto repartir 2.000 juguetes a los niños que residen en centros de acogida y tutelados por la Comunidad de Madrid. Para ello, como cada año, han contado con unos ayudantes de lujo, que ha sabido sacar una sonrisa a los niños. Además de este acto solidario, los jugadores del club blanco se reunieron ayer para celebrar la tradicional comida de Navidad y cerrar así al año, poniendo la vista en los nuevo propósitos del 2013 y felicitándonos las fiestas, algunos de ellos en inglés, como Sergio Ramos.