Naty Abascal, Salma Hayek, Natalia Vodianova, Tasha de Vasconcelos: 3,2,1... ¡que comience el desfile!

by hola.com
Madrid, Nueva York, Londres, Milán... y ahora París. Un año más, la 'ciudad del amor' ha vuelto a convertirse en la capital de la moda durante unos frenéticos días en los que además de las nuevas propuestas de los mejores diseñadores para la próxima temporada, hemos sido testigo de un verdadero desfile de rostros conocidos que no han querido perder la oportunidad de disfrutar de las colecciones de sus firmas favoritas. Desde las actrices Salma Hayek, Clara Lago, Melanie Laurent o Virginie Ledoyen, pasando por las modelos Nives Álvarez, Eva Herzigova, Georgia May Jagger Natalia Vodianova o Kate Moss, hasta personalidades de la talla de Isabel Preysler, Jaime de Marichalar, Naty Abascal, Clotilde Coureau, Tasha de Vasconcelos o Paul McCartney y su mujer, Nancy Shevell. Nadie ha faltado a su cita con la Semana de la Moda de París. 3,2,1... ¡que comience el desfile!
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Salma Hayek, Natalia Vodianova y Tasha de Vasconcelos han sido fieles a su cita con las propuestas de los diseñadores para la próxima temporada. Cada una en su estilo, las tres demostraron que se puede ir a un desfile con un look elegante o sexy, pero siempre a la última y marcando tendencia. 
La modelo Kate Moss, el fotógrafo Mario Testino y la cantante M.I.A fueron algunos de los numerosos rostros conocidos que ocuparon un lugar privilegiado en el 'front-row' de la diseñadora Stella McCartney. 
Naty Abascal deslumbró en la fiesta Vionnet en el marco de la Semana de la Moda de París. A la exclusiva velada acudieron también las modelos Anja Rubik y Marie-Ange Casta, hermana de la bellísima Laetitia Casta, además del cantante Ne-Yo, la actriz Michelle Yeoh o Eva Cavalli, esposa del diseñador Roberto Cavalli, que hace unas semanas visitó nuestro país. 
La chica del momento, Olivia Palermo, no acudió en esta ocasión al desfile de Dior junto a su novio, el atractivo modelo alemán, Johannes Huebl, aunque eso no le impidió brillar con luz propia y volver a dar una lección de estilo. La siempre atrevida y dicharachera Georgia May Jagger, hija del cantante Mick Jagger y la modelo Jerry Hall, tampoco se perdió el desfile de Vivienne Westwood, mientras que la escultural Eva Herzigova posó así de sonriente junto a Raf Simons, diseñador de Christian Dior. 
Clotilde Courau, esposa de Filiberto de Saboya, la actiz Melanie Laurent, Leelee Sobieski, Virginie Ledoyen y Jaime de Marichalar. 
Como era de esperar, Paul McCartney no quiso perderse el desfile de su hija Stella en la Semana de la Moda de París. Acompañado de su mujer, Nancy Shevell, el artista no perdió detalle de la colección y aplaudió como el que más a la diseñadora. 
Carine Roitfeld (ex editora de Vogue Francia), y su hija, Julia Restoin Roitfeld, la modelo Elettra Rossellini Wiedemann y la estilista de las celebrities, Rachel Zoe. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie