La última aparición de Marta Ortega aumenta los rumores de su embarazo

Según informaba la revista ¡HOLA!, la posible feliz noticia ha surgido del entorno de la pareja

por hola.com

No participó en el torneo hípico de Casas Novas, en La Coruña, campeonato la que nunca falta ya que su padre, Amancio Ortega, lo creó en su honor; y también faltó al Concurso Internacional de Holanda, entre otras citas hípicas. En total Marta Ortega lleva más de dos meses fuera de los circuitos hípicos, lo que acrecenta los rumores que circulan desde este verano, de que está esperando su primer hijo. La última vez que la vimos a lomos de un caballo fue en Estoril, a principios del mes de julio.

 

VER GALERÍA



Según informaba la revista ¡HOLA! hace unas semanas, la posible feliz noticia ha surgido del entorno de la pareja, aunque por el momento, ni Marta ni su marido, Sergio Álvarez, han confirmado la información. Y si a estos rumores sumamos las últimas imágenes de la heredera del imperio Inditex, todo apunta a que podría ser cierto.

Este fin de semana ha acompañado a su marido al concurso internacional de saltos que se ha celebrado en la Ciudad Condal, CSIO Barcelona 2012, que se ha celebrado en el Real Club de Polo, donde la hemos visto luciendo ropa amplia. Con un pantalón negro, una camiseta ancha de color gris, una chaqueta negra y sandalias planas, Marta estuvo al lado del jinete para darle su apoyo, acompañada por algunos miembros de su familia y por su inseparable perro. 

 

VER GALERÍA


De confirmarse la noticia de su embarazo, la llegada del primer hijo de la pareja podría coincidir con su primer aniversario de boda, que es el 18 de febrero. Pero hasta entonces, ellos continúan con su vida e inseparables, eso sí, Marta viendo las competiciones hípicas desde la barrera.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie