En ¡HOLA!: La elegante boda de Sylvia Schwartz

Isabel Preysler, Miriam Ungría, Ana Botella y Mario Vargas Llosa, entre los invitados

por hola.com

Distinguida, romántica, elegante y llena de música. Así fue la boda de la soprano Sylvia Schwartz, hija del reconocido intelectual, político y catedrático Pedro Schwwartz y Ana Bravo, mecena de las artes, y el barón alemán Paul von Kittlitz en Madrid. Un feliz acontecimiento del que podrá ver fotografías en la revista ¡HOLA! de esta semana.


VER GALERÍA


El enlace fue un canto al amor con una melodía de buen gusto y un coro de buenos amigos acompañando a los novios. Recién llegada de Miami, adonde viajó con sus hijas Tamara y Ana para conocer a su nieta, Sofía, Isabel Preysler, gran amiga de la familia, no quiso faltar a la ceremonia. Isabel comentó lo preciosa que está la hija de Chábeli: "No es porque sea mi nieta, pero es un bellezón."

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ofició la ceremonia civil, en la que el expresidente José María Aznar y doña Gerarda de Orleans-Borbón actuaron como testigos. Aznar recibió las felicitaciones ante la noticia de que se convertirá en abuelo por quinta vez (su hijo José María espera su primer hijo): "Me encantaría que fuera José María Aznar tercero, pero después de cuatro varones estaremos encantados si es una niña".


VER GALERÍA


La boda congregó a los nombres más destacados de la sociedad, la aristocracia, la política, la empresa y las artes. William T. Bush, hermano y tío de los expresidentes George H. W. Bush y George W. Bush y amigo de la familia, viajó expresamente de Estados Unidos para asistir a la ceremonia. Mario Vargas Llosa, que conoce a Sylvia desde niña, dedicó a los novios unas palabras llenas de cariño: "Nadie colorea las palabras como él", dijo la novia, una de las sopranos más importantes de su generación.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie