Francisco Rivera: 'Me gustaría tener más hijos y la más indicada que he encontrado es Lourdes'

El torero ha hablado de su futuro en el programa de televisión 'Cada mañana sale el sol', de ABC Punto Radio

por hola.com

En medio de la polémica por la custodia de su hija Cayetana, Francisco Rivera ha hablado de su futuro al lado de Lourdes Montes en el programa Cada mañana sale el sol, de ABC Punto Radio, al que ha ido esta mañana.

Sobre el proceso judicial al que se enfrenta por la custodia de su hija no se ha pronunciado, sin embargo, sí ha contado que le gustaría volver a ser padre. “Si todo sigue como va y Dios quiere, sí me gustaría tener más hijos, darle más hermanos a Cayetana. Y desde luego, la persona más indicada que encontrado en mi vida es Lourdes. Está claro”, confesaba el torero, quien ha encontrado la estabilidad al lado de la abogada sevillana con quien lleva un año.

 

VER GALERÍA

 

El pasado fin de semana Cayetana, que está a punto de cumplir 13 años, estuvo con su padre y con Lourdes, con la que ha hecho muy buenas migas, en Ronda, donde tuvo lugar la tradicional Corrida Goyesca. La gran ausente en este festejo taurino fue la Duquesa de Alba, quien siempre ha sido fiel a esta cita, pero ya advirtió que no iría a no ser que Francisco y Eugenia llegaran a un acuerdo. “No voy a ir a Ronda a menos que esto se solucione. Me parece muy mal la demanda de Francisco, pero prefiero no hablar de eso. A mí no me dijo nada”, decía doña Cayetana en una entrevista en la radio, y añadió: “Si se arreglan las cosas de buena manera, volveré a ser la que fui, porque yo quiero mucho a esa familia”.

Mientras tanto, ayer Eugenia llevaba a Cayetana al colegio en Madrid, ya que hasta que un juez no dicte lo contrario sigue viviendo con su madre en la capital. Dentro de poco, Francisco y Eugenia se verán las caras en el juzgado para conocer cuál es la resolución, y en el caso de que la custodia se la entreguen al torero, la niña se iría a vivir a Sevilla.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie