En ¡HOLA!: Enrique Ponce y Paloma Cuevas celebraron el bautizo de su hija Bianca

por hola.com

Esta semana la revista ¡HOLA!, que ya puedes adquirir en tu destino veraniego o en tu punto de enta habitual, viene cargada de noticias. Un bautizo, una boda, una escapada romántica, fiestas a la orilla del mar… y es que la primera quincena de julio ha dado mucho de si.


Bajo la atenta mirada de sus familiares y amigos, el maestro Enrique Ponce y su mujer, Paloma Cuevas, celebraron el bautizo de su hija Bianca, una niña preciosa, rubia, de ojos azules, que nació el pasado 9 de enero y vino a completar la felicidad del matrimonio, padres de otro niña, Paloma, que cumplió cuatro años en abril. Rodeada por su bisabuelo, Leandro, que tiene cien años, sus abuelos, sus tíos, primos y un nutrido grupo de amigos de Enrique y Paloma, Bianca, fue la auténtica protagonista de este día tan especial.

Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón y el empresario mexicano Miguel Alemán Magnani, ambos íntimos amigos de la pareja, ejercieron de padrinos. Jaén fue la ciudad elegida y hasta allí se trasladaron Nieves Álvarez, Nuria González, Patricia Rato y su hija Alejandra, Gema Ruiz o Simoneta Gómez-Acebo, entre otros invitados.


Además de esta inolvidable celebración, en ¡HOLA! podrá ser testigo de las intensas vacaciones de Iker Casillas y Sara Carbonero al otro lado del Atlántico, incluida su escapada romántica a Miami, la divertida y sofisticada fiesta de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo tras anunciarse su próxima boda o los detalles de la ruptura sentimental de Jacqueline de la Vega con el padre de su hijo.

Completando la edición de esta semana también podrá encontrar entre nuestras páginas a Patricia Rato, sola y espectacular, en las playas de Cádiz o la esperada boda de Alec Baldwin con Hilaria Thomas, una guapa morena española.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie