No hay dos sin tres... ¿Repetirán Iker Casillas y Sara Carbonero su romántico beso?

Como parte del equipo que cubrirá la Eurocopa 2012, la periodista acudió a la gran presentación de la cadena en la que estuvo presente el portero, con el que protagonizó su segundo beso en televisión

by hola.com
En el Mundial de Sudáfrica de 2010 nos regalaron aquel espontáneo beso que, sin duda, pasará la historia de la televisión de nuestro país y quién sabe si ahora, con motivo de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, volveremos a ser testigo de otro momento tan romántico. Mediaset España presentó la cobertura del campeonato que cubrirá en exclusiva el campeonato y, como no podía ser de otra forma, al acto no faltaron los que se convertirán en la voz de todos los partidos de la Eurocopa: Sara Carbonero, Manu Carreño, Paco González, Fernando Morientes, Juanma Castaño y J.J. Santos, además del presidente de Telecinco, Paolo Vasile, que aseguró que su único objetivo es conseguir que los telespectadores "vivan el evento como si estuvieran allí". "Para mí es un reto profesional y una nueva ilusión", aseguró Sara. Tampoco faltó una pequeña representación de la Selección española de fútbol: el seleccionador, Vicente del Bosque y los jugadores Iker Casillas y Andrés Iniesta. La emoción estaba asegurada.

Nada más llegar a la presentación, el portero del Real Madrid saludó muy educadamente a todo el equipo de Telecinco y cuando llegó el turno de su novia, ambos se dedicarón una sonrisa delatadora y dejaron a más de uno con las ganas de ver su esperado beso, ya que tan sólo se dieron dos tímidos besos en la mejilla. ¿Qué se dirían al oído en esos instantes? Sin duda, Sara va a ser el mejor talismán de Iker en el campeonato y, quién sabe, si vuelven a coronarse como el mejor equipo de Europa, igual se dejan llevar por la emoción y... Por el momento, sólo nos queda conformarnos con las románticas imágenes del que ha sido su 'primer beso' de la Eurocopa 2012.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
EL MOMENTO MÁS ESPERADO: Iker y Sara se mostraron muy sonrientes y cómplices durante el acto, sin embargo, dejaron con las ganas a más de uno y tan sólo se saludaron con dos tímidos besos en la mejilla. ¿Qué se dirían al oído en esos instantes? De lo que no cabe duda es de que Sara va a vivir una vez más un campeonato junto a su novio y se convertirá en su mayor amuleto. 
MARCANDO TENDENCIA: Sólo llevaba una simple camiseta de tirantes verde y unos vaqueros oscuros con zapatos de tacón de color marrón, sin embargo, la periodista Sara Carbonero no sólo derrocha estilo por los cuatro costados, sino que además sus ojos y su sonrisa demuestran lo feliz que está al lado del portero de la Selección española de fútbol. 
MIRADAS QUE LES DELATAN: A pesar de que intentaron no convertirse en los protagonistas de la presentación para dejar todo el protagonismo a la Eurocopa 2012, la pareja no pudo evitar dedicarse miradas que les delabatan. Cuando hay amor no se puede disimular y las cámaras volvieron a ser testigo de estos momentos únicos. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie