Mar Flores, Boris Becker, la duquesa de Alba, Ronaldo, Anne Igartiburu… todos van al tenis

Por hola.com

Sólo podía ganar uno y ayer en la Caja Mágica Fernando Verdasco fue el vencedor en el duelo con Rafa Nadal en octavos de final del Masters 1.000 de Madrid. Un partido de tenis con mucha emoción y mucho sabor español, aunque no fue el único de ayer jueves, porque también en octavos se han enfrentado los españoles Nicolás Almagro y David Ferrer, que terminó con la victoria del alicantino. Aunque sin duda, el partido de Nadal fue uno de los que más expectación levantó, ya que el mallorquín es el número dos del mundo, mueve una gran cantidad de seguidores y más si su rival es un compatriota. Pero en esta ocasión, la pista de arcilla azul le ha jugado una mala pasada y Verdasco se impuso por 6-3, 3-6 y 7-5.

VER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS

Una día más, los palcos de la Caja Mágica se llenaron de rostros conocidos, que vivieron con muchos nervios el partido. La duquesa de Alba, recién llegada de su luna de miel con Alfonso Diez, el jugador de baloncesto Rudy Fernández con su novia, Helen Lindes, el empresario Javier Hidago, José María Aznar Botella, el futbolista Sergio Canales, Susana Griso, Belinda Washington y la modelo Jarah Mariano, novia de Fernando Verdasco, animaron a los tenistas durante el encuentro.

Tampoco quisieron faltar a este partido varias figuras del tenis que ya aparcaron sus raquetas como Manolo Santana con su pareja, Claudia Rodríguez, Álex Corretja, que en esta ocasión no estuvo con su novia, Martina Klein, como en días anteriores; y Boris Becker con su mujer, Lilly Kerssenberg, que se mostraron muy cariñosos. El tenista alemán esta semana visitó el programa El Hormiguero y allí se confesó fiel seguidor de Rafa Nadal, al que considera el mejor tenista del momento.

VER GALERÍA

Los españoles no fueron los únicos que se vieron las caras durante la jornada del ayer del Masters de Madrid. Entre los ocho partidos que hubo ayer, jugaron dos pesos pesados del tenis: el número uno, Novak Djokovic, y el número tres, Roger Federer. El serbio jugó contra Wawrinka, a quien venció en dos sets, y el suizo contra Gasquet, a quien eliminó por 6-3, 6-2. Viendo a estos dos genios de la raqueta, estuvieron dos figuras del Real Madrid procedentes de Brasil, Kaká, que actualmente está en la plantilla, y el exjugador Ronaldo, quienes se dieron un cariñoso abrazo al verse. María Chávarri, Ana García Siñeriz, Nuria March con su marido, José María Pasquín, Tiziana Domínguez, el actor y modelo Iván Sánchez, Alejandro Amenábar y el arquitecto Alberto Martín. También se dejaron ver durante el día de ayer por el recinto Mar Flores con su marido, Javier Merino, que dejaron por unas horas a sus niñas en casa para disfrutar de un día de tenis, Anne Igartuburu, entre otros.

Y es que desde que dio comienzo este torneo en Madrid, da igual que llueva o que haga un calor de justicia, porque todos los partidos cuentan con muchos espectadores y a partir de hoy, que se disputan los partidos de cuartos de final, hasta el domingo, que tendrá lugar la final, la Caja Mágica se convertirá en un hervidero de locos por el tenis, un deporte que cada vez levanta más pasiones y gana adeptos.